Busco 125cc de largo plazo.


ZKRiNG

New Member
Buenas tardes

Soy un caso raro, no tengo verdadero interés por sacarme el A2. Si ya hago imprudencia con la 125cc, no me quiero imaginar con una moto grande. El tema es que tengo una 125 china, que aunque no da demasiados problemas, tengo pequeñas averías, muy muy lenta, no pasa de 85 sin ponerse en demasiadas vueltas.
Solo tengo experiencia de esta Naked o de varias scooters de cuando viajo. No quiero ni Naked ni scooter. Naked coge demasiado viento, te pegan muchos golpes de viento, se nota una inestabilidad muy alta y me gusta usar las marchas.

Todo el mundo recomienda la Varadero, pero eso hace que las pocas que hay, suben y suben. Motos con 15 años, con piezas rotas como el reloj, cuentakilometros... por 1700-2000-2700€. Había pensado en una CBR de los años 2005-2007, sin las chorradas de las Euro, que se ven bastantes videos de gente llegando por encima de los 110 km/h, bastante más baratas 800-900€, pero uno no sabe si es debido a que hay mucha menos demanda o si son motos que dan problemas.

Un saludo chicos!
 

jomer

Well-Known Member
Tu moto sin duda es la cbr pero la del 2011 en adelante, es una pasada, sus 13,6 cv parecen 16 o 18 cv ademas tienes toda la proteccion aerodinamica que precisas, la posicion de conduccion no es exageradamente R, y se le nota calidad en los acabados. Ese motor responde como dios, es una pena que Honda no siga fabricando una deportiva en si. Ahora eso si se cotizan casi como las Varaderos, porque apenas encontrarás que bajen de los 2000 eur. Pero es una de las mejores 125 que he probado.

Una fotillo

frontolateral-1.jpg
 

sergio_902

Well-Known Member
La CBR es buena opción.
Si tienes pensado en tenerla mucho tiempo no descartes una un poco más nueva. No se si la usas a diario o no, pero en caso afirmativo busca una con ABS mejor.
Una Suzuki GSXR es una buena moto para todo uso, de R sólo tiene las pegatinas, es una naked con plásticos, por lo que cómoda es.
 

ZKRiNG

New Member
Si, voy en moto a diario, pero tampoco hago demasiados kms, más de un día ni 10. La mía en 4 años y pico tiene 15.000 kms pero ya comenté, el problema del viento y que cuando pasas de 80 parece que se va a desmontar me jode bastante las sensaciones. Y que estoy en una isla y las distancias son ridículas, cosa que también reduce mucho el número de vehículos disponibles.

Respeto a mirar modelos más nuevos, el precio se va demasiado y esta pueda ser una buena forma de que vuelva a tener ánimos de sacar el A2, aunque ya digo, ya no tengo edad para hacer el ganso y de mis 11 cv a 47, se me podría ir fácilmente de las manos. Vamos, que sería, perder algo de dinero vendiendo la china, pillar una de estas que no me pidan 2700€. Buscaba algo que rondara los 1000e, pero seguiré buscando, que prisa no tengo, moto no me falta y me sigue llevando del punto A al B, pero ahora es siempre buen momento, pues es cuando los que solo usan la moto en verano, se la quitan de encima.

En esta no tengo ABS y salvo los días de lluvia, no lo extraño, cuando viajé me tocó mucho conducir con lluvia y le cogí bastante el truco, además reconozco que me suele dar pereza mojarme y salvo que caigan cuatro gotas no saco ese día la moto. Ya van demasiadas veces de llegar a casa e irme directo a la ducha para no pillar el catarro de mi vida.
 

Dr. habill

Active Member
Tu moto sin duda es la cbr pero la del 2011 en adelante, es una pasada, sus 13,6 cv parecen 16 o 18 cv ademas tienes toda la proteccion aerodinamica que precisas, la posicion de conduccion no es exageradamente R, y se le nota calidad en los acabados. Ese motor responde como dios, es una pena que Honda no siga fabricando una deportiva en si. Ahora eso si se cotizan casi como las Varaderos, porque apenas encontrarás que bajen de los 2000 eur. Pero es una de las mejores 125 que he probado.

Una fotillo

Viendo el archivo adjunto 4804
 

ZKRiNG

New Member
Sin duda la de @jomer tiene una pintaza, pero para gastar eso, me voy antes a la Varadero, más acorde a mi altura, posición más cómoda y sobretodo más espacio para la acompañante.

Habrá que ver, que se puede pescar de que ahora cuando se acabe el calor dejen la moto aparcada y cuando vean que pasan las semanas, no la tocan, no tienen garaje, pasan pena de que se la roben... es el momento que salen muchas muchas motos a la venta. Ahora, aún hay demanda. En octubre, noviembre, diciembre no.

Otro factor importante de no coger algo caro, es que no quiero buscarle garaje, una de las gracias de la moto para mi, es que salgo de casa, me pongo el casco mientras bajo a la calle, me subo y salgo. Si tengo que ir al garaje, ya la mitad de veces que saco la moto, se quedaría en casa o saldría con la bicicleta directamente. Una moto de 2600€ es demasiado llamativa para dormir en la calle y eso, que aquí no es tan habitual. Pero si trataron de robarme la moto china que corre menos que alguno en bici, una de ese precio, no la hubiera encontrado unas calles más adelante.
 

jomer

Well-Known Member
Sin duda la de @jomer tiene una pintaza, pero para gastar eso, me voy antes a la Varadero, más acorde a mi altura, posición más cómoda y sobretodo más espacio para la acompañante.

Habrá que ver, que se puede pescar de que ahora cuando se acabe el calor dejen la moto aparcada y cuando vean que pasan las semanas, no la tocan, no tienen garaje, pasan pena de que se la roben... es el momento que salen muchas muchas motos a la venta. Ahora, aún hay demanda. En octubre, noviembre, diciembre no.

Otro factor importante de no coger algo caro, es que no quiero buscarle garaje, una de las gracias de la moto para mi, es que salgo de casa, me pongo el casco mientras bajo a la calle, me subo y salgo. Si tengo que ir al garaje, ya la mitad de veces que saco la moto, se quedaría en casa o saldría con la bicicleta directamente. Una moto de 2600€ es demasiado llamativa para dormir en la calle y eso, que aquí no es tan habitual. Pero si trataron de robarme la moto china que corre menos que alguno en bici, una de ese precio, no la hubiera encontrado unas calles más adelante.
Gracias por adjudicarme la cbr, pero no es mia, jajaja, solo la probé en una tienda, era de segunda mano y no la compre porque pedian 2700. Mi moto es una Macbor Shifter, chinita pero sin averias en 24000 km.

Si buscas algo mas economico, la Kimco Quannon o la Hyosung gtr, o la Daelim Roadwin carenada
 

falcon.

Well-Known Member
deportivas y japos para lo que pides.

la cbr de 2011 creo que esta sobre los 1300€.
si pasa de los 22.000 minimo que tenga el kit de arrastre cambiado. aun asi la de carburacion es menos robable, lo curioso es que es una moto que mucho paisano se queda mirándola :roto2:
 

ZKRiNG

New Member
Gracias @falcon. seguiré buscando. Ya dije, no tengo prisa, tengo montura, pero veo que este es el momento que llega el frio, el momento que los que solo usan la moto en verano, tienden a venderla.
En Mallorca, por 1300€ con suerte pillas una 2007. Las 2011 se van a +2000€. Ir a Barcelona mismo a comprar, al final es arriesgado, no puedes llevarla a un mecánico de confianza, tratar de litigar se vuelve imposible... ya me da cosa una que está en Ibiza y eso que entre vuelo y barco de vuelta se me va a menos de 100€, a Barcelona se me va fácil a 250-300€.
 

Dcalderin

Active Member
Yo también apoyo la idea de la CBR. Tengo una de 2006 carburación y ya le he hecho 18mil kilómetros y no tengo intención de quitármela cuando termine con el a2.
 

Arriba