Yo las maletas se las vendí a un chico de Vitoria que se iba a la Transpirenaica .. ahora busco alforjas para ir a Portugal, que son 2 semanas y llevo material de vivac y con el petate solo no me cabe el tenderete.
Como colofón final aproveche para ver cosas del pasado .. unos asentamientos romanos, en las fotos un miliario que marcaba una antigua calzada y un deposito de agua enorme .. muy interesante, estos romanos eran la hostia, al fondo estaba el asentamiento.
Luego conocí unas carretas muy disfrutonas y solitarias por Urbasa, para terminar subiendo el puerto de Opakua y bajar a ver el elegante dolmen (no lo conocía) que hay en Arrizala y de ahí para casa por comarcales conocidas .. 450 km de ruta tranquila, fisgando y admirando nuestro gran pais.
Esta semana que viene me marcho de nuevo de viaje unos días si sale buen tiempo .. esta vez vuelvo a la zona de Ponga (Asturias), tengo cosas pendientes ahí. Este finde toca poner la Transalp apunto que esta echa unos zorros, se ha portado de maravilla como siempre.