Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
con maletas y todo
Yo las maletas se las vendí a un chico de Vitoria que se iba a la Transpirenaica .. ahora busco alforjas para ir a Portugal, que son 2 semanas y llevo material de vivac y con el petate solo no me cabe el tenderete.

Como colofón final aproveche para ver cosas del pasado .. unos asentamientos romanos, en las fotos un miliario que marcaba una antigua calzada y un deposito de agua enorme .. muy interesante, estos romanos eran la hostia, al fondo estaba el asentamiento.

PXL_20260408_123737640.jpg
PXL_20260408_124454064.jpg

Luego conocí unas carretas muy disfrutonas y solitarias por Urbasa, para terminar subiendo el puerto de Opakua y bajar a ver el elegante dolmen (no lo conocía) que hay en Arrizala y de ahí para casa por comarcales conocidas .. 450 km de ruta tranquila, fisgando y admirando nuestro gran pais.

PXL_20260408_111658782.jpg
PXL_20260408_135908863.jpg
PXL_20260408_140932597.jpg
PXL_20260408_142743388~2.jpg

Esta semana que viene me marcho de nuevo de viaje unos días si sale buen tiempo .. esta vez vuelvo a la zona de Ponga (Asturias), tengo cosas pendientes ahí. Este finde toca poner la Transalp apunto que esta echa unos zorros, se ha portado de maravilla como siempre.

@ndres

Well-Known Member
Tengo yo pendiente Urbasa y Aralar... Sitios bonitos tiene que haber por allí.

Muy guapo el viaje.

El otoño pasado pasé por Ponga, que sitios más bonito aquel... Entré por el Puerto de Tarna y atravesé el PN de Redes.... Muy tranquila esa zona de Asturias

Agiliti125

Well-Known Member
Tengo yo pendiente Urbasa y Aralar... Sitios bonitos tiene que haber por allí.

Muy guapo el viaje.

El otoño pasado pasé por Ponga, que sitios más bonito aquel... Entré por el Puerto de Tarna y atravesé el PN de Redes.... Muy tranquila esa zona de Asturias
Cuando vayas si te apetece dar un paseo andando y sacar bonitas fotos puedes ir al nacimiento del urederra. No es exigente, pero tendrás que hacer reserva para entrar

PitufoMT

Well-Known Member
Ahora esta muy chulo en primavera el nacedero .. y también es bonito acercarse a la Leze y a ver la cascada final de 40 m del barranco Artazul, en estos dos sitio curraba con los clientes, haciendo la travesía de la Leze y el descenso del Artazul.

Una foto de uno de eso días de trabajo en mi oficina .. es la cabecera del ultimo rapel del Artazul .. que recuerdos :xD:

DSC03906.JPG