Bueno este mes de julio he cogido la manía de salir por las tardes y en agosto hare igual, las tardes cunden mucho en esta época .. estos meses no hago rutas de varios días, porque esta todo hasta la bandera.
Hoy arranque a la 4:30 y me recorrí los valles pasiegos y sus puertos, casi 300 km salieron .. poco pare para evitar el negro, una meada rápida en Estacas y de vuelta por Burgos a merendar en las Machorras y ya.
Merendando aparcó al lado de la Transalp un chaval de Santander con una Tracer 9 GT (muy majo el tío) ... y hemos estado charlando un rato sobre las dos motos

Le he preguntado sobre las vibraciones de la Tracer y me ha dicho que el no ha notado nada en 2 años, que de momento esta encantado con la moto.
Me subi a ella y ostia!! que pequeña es comparada con la Transalp, me sorprendió el asiento, muy ancho, no lo recordaba así, aunque yo probé la 7 ... la moto es super compacta, me hizo recordar a la NT1100 .. en tamaño quizás la Tracer es aun más compacta, se ve deportiva a tope y se siente uno cómodo en ella, aunque me pareció bajita .. pero cuando llevas casi 2 años en una Trail todas las motos te parecen bajitas.
Creo que seria una moto que compraría .. el chaval estaba encantado con ella y la verdad que la ves y es una belleza de moto.
P.D. Ya hay ganas de delimitar a Transalp .. estoy mirando seguros, pero a más tardar primeros de septiembre
Os pongo las pocas fotos que saque