Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Más rápido andarás tú con 90cv :loko2gaydude:
Menuda curiosidad tengo, si la moto ya zapatea limitada, no se como será sin deslimitar ... va ser curioso, si :roto2:

P.D. En noviembre igual vuelvo en moto a Galicia como despedida de año, estoy preparando un viaje para allí .. os aviso con tiempo y si cuadra vernos :mola:

P.D. 2 si voy os llevare anchoas ... :nusenuse:

dcp1

Well-Known Member
Menuda curiosidad tengo, si la moto ya zapatea limitada, no se como será sin deslimitar ... va ser curioso, si :roto2:

P.D. En noviembre igual vuelvo en moto a Galicia como despedida de año, estoy preparando un viaje para allí .. os aviso con tiempo y si cuadra vernos :mola:

P.D. 2 si voy os llevare anchoas ... :nusenuse:
Te ha salido bailaora la moto con eso del zapateo :platanitorulz:

@ndres

Well-Known Member
Que coñazo con la DGT y los carnets... :facepalmicor:

Pero en la autoescuela no te han dado nada provisional?? Hay que esperar sí o sí?? A mi a los pocos días me apareció en la app, el carnet físico me tardó 1 mes aprox en llegar.

Todo lo bueno se hace esperar jejeje. Cuando tengas tus 92CV te olvidarás de la espera. ;)

PitufoMT

Well-Known Member

Pero en la autoescuela no te han dado nada provisional?? Hay que esperar sí o sí?? A mi a los pocos días me apareció en la app, el carnet físico me tardó 1 mes aprox en llegar.

Todo lo bueno se hace esperar jejeje. Cuando tengas tus 92CV te olvidarás de la espera. ;)
Pues no, la autoescuela no te da nada .. con el A es la DGT la que te da la habilitación ... si llego hacerlo con la normativa antigua pues en uno días lo hubiese tenido .. pero me ha pillado la era del airbag y encima el mes de agosto y se ha juntado el tocino con la velocidad.

Pero bueno, que tampoco pasa nada .. lo que pasa que el 10 me largo hasta el 20 y del 1 al 10 si no hay carnet no puedo delimitar, así que la cosa igual se estira mas .. hable con la autoescuela y que a partir del día 1 les van a meter caña para que no se demore más .. el otro compañero con el que lo saque esta quemado, porque quería al día siguiente deslimitar la Hornet :roto2:

Y encima el seguro se me acaba el 1 de septiembre y tengo que hacer uno para una moto delimitada .. vamos que se me ha juntado todo :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
Puedes hacer un seguro para los 47CV y luego hacerle un complemento cuando tengas el carnet... Pero tampoco te vas a ahorrar mucho y es más jaleo.

Lo importante es que para octubre tengas la moto deslimitada porque si no a ver quien sigue a Luis con la TNT por las curvas de Cuenca :facepalmicor: :roto2rie:

gurruvip

Well-Known Member

Pues yo no esperé a que me notificara nada la DGT. Desde el minuto uno me subí a mi moto y primera...