Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Mira falcon ... aquí hay una prueba real de máxima velocidad .. la pone de GPS a 200 y le cuesta llegar .. pero vamos que en eso anda .. sobra velocidad.

gurruvip

Well-Known Member
Un bicilindrico 750 con 92cv y 190 kmh de velocidad es más que suficiente para hacer cualquier tipo de ruta. En offroad quizás vaya un poco limitada pero paciencia.
Está claro que la mayoría de los motores están capados por normativa. Y también es un plus de seguridad y fiabilidad. No llevar un motor a su límite es una garantía de vida.
Yo hace tiempo que no entro en foro cb500x. Allí a mi modelo y año de producción, solo necesitaría cambiar la tobera de admisión, que en Europa está capada y poner la que vende el catálogo de USA y que permite añadir 7 cv. Parece ser que allí la cb500x da 55 cv. Hay compañeros que lo han pedido he instalado y notan la moto más suelta. Pero como ya sabéis que yo tengo un Blas de Lezo en mi interior, todo lo que venga del mundo Anglo me chirría. Así que no me compraría una pieza que al fin y al cabo es más que nada una sensación. La diferencia de prestaciones no la veo significativa.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo hace tiempo que no entro en foro cb500x. Allí a mi modelo y año de producción, solo necesitaría cambiar la tobera de admisión, que en Europa está capada y poner la que vende el catálogo de USA y que permite añadir 7 cv. Parece ser que allí la cb500x da 55 cv.
Cuando estuve mirando la CB500 eso ponía que se podía subir potencia cambiando esa pieza .. las ultimas creo recordar que ya no, esas ya van limitadas por centralita .. muy buena moto la CB500X :mola:

En offroad quizás vaya un poco limitada pero paciencia.
Mira este video .. es un Yanki que le da mucho al off y hace una prueba con una Transalp de serie que solo lleva cubiertas de campo ... el llega a la conclusión que para un offroad del que el hace aunque la moto se defiende le falta altura. Esta prueba esta genial, porque la moto esta de serie.

Pero por otro lado, la gente que esta usando esta moto para competir en Trail las preparan, escape, llantas y suspensión, elevando algo la altura .. y al fin del mundo .. mira este video .. no deja de ser interesante los diferentes usos que le da la gente a una misma moto. Pero ojo estos tipos son profesionales :nusenuse: