@ndres
Well-Known Member
Los neumáticos mixtos suelen funcionar bien en uno de los dos terrenos, o asfalto o tierra. Además si quieres duración seguramente funcionen mal en agua. Es complicado porque yo hubiera jurado que los Metzeler son cojonudos. Esto es cuestión de probar y probar hasta dar con los que mejor vayan a tu moto y a tu forma de conducir.Para el monte son una mierda como los Metzeler ... son cubiertas que solo valen si esta el terreno seco, seco .. coges barro y te vas al suelo, ademas con muy poco barro flipas .. lo que pasa que estos TKC todo el mundo dice que son cojonudos en carretera con lluvia, los ponen tan bien que me pica la curiosidad .. los Metzeler tienen un problema, que la cubierta delantera cuando es nueva es muy falsa en asfalto mojado a bajas velocidades, hasta que le metes unos buenos miles de km, que ya van bien, lo bueno que duran mucho, no creo que los TKC duren tanto.
Luego están los TKC80 (solo trasera) que son mucho más off y que se combina delante con un TKC70 .. pero claro, la Transalp toca pistas puntualmente y cuando están secas .. si hay barro y más después del marrón de hoy paso y solo, para tocar barro hay que montar unos buenos tacos ... el TKC80 los que lo han probado dicen que va muy bien, pero se gasta rápido, a saber.
Felicidades compañero!!!Bueno equipo ... pues hoy me he levantado con un año más ... y mira, me he dicho .. Pitufo!! hay que empezar a cuidarse un poquito la alimentación, ya es una edad en la que los pequeños detalles cuentan, si te has cogido una Trail para ir cómodo y tranquilo a por pan, habrá que seguir cuidándose .. así que dicho y hecho, se acabaron las barritas energéticas en las cuevas y los geles en la btt .. hare caso a mi medico, me paso al jamón, al queso, al chorizo y al vino peleón .. hay que envejecer con salud y alegría, haremos un esfuerzo
P.D. Dos añitos más y cambio el Nick por "PapaPitufoMT"
Primer desayuno de los 58 ¡Guerra!
Viendo el archivo adjunto 10403

Que sean muchos más, y sigas disfrutando de la vida como lo haces ahora. Un abrazo!