Nose si 2t o 4t de 125
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Estoy indeciso no se cual escoger necesito ayuda
Tienes razón pero el asiento es lo que no me termina de convencer porque me han dicho que es incómodo y aún así cual me recomendarías la rx o sxHola, a mi parecer la aprilia gana por goleada, 15cv vs 10?, refrigeracion liquida, doble arbol de levas, es decir... un motor mucho mas evolucionado.
Y también son un poco más carasTienes razón pero el asiento es lo que no me termina de convencer porque me han dicho que es incómodo y aún así cual me recomendarías la rx o sx
Sí la hay, pero es bastante más cara que la AC.No hay opcion de la rieju con motor yamaha minarelli de agua?, o es que sale muy cara? Yo me quedaria con una rieje marathon de agua mejor que con la aprilia.
Entonces mejor la rx no? Y como podría hacer para ver la gasolina? Yo la quiero para enduro y supermotardLa Aprilia es mejor que la AC.
Tambien puedes mirar los "clones" que hay de ella , ya sea Malaguti o similares.
Lo interesante de la Aprilia es que es marca reconocida y cuenta con ABS en la rueda delantara, las "clones" vienen con frenada combinada. Ya sea para uso SM o OffRoad esta genial para poder clavar la trasera.
La RX es más alta que la SX, tiene menos punta ( por la corona) y tambien cambian los frenos.
Supongo que ya habrás visto este report.
https://www.moto125.cc/1676-supermotard-aprilia-sx-125/
Claro ese es el problemaSí la hay, pero es bastante más cara que la AC.
Vale muchas gracias.@Nose si 2t o 4t de 125 Las off-road son incómodas todas, no están pensadas para hacer largos trayectos, y el que se compra una off-road sabe que se expone a tener el culo como una carpeta xDD
El marcador de gasolina es lo de menos, te terminas acostumbrando, además tiene luz de reserva (y una reserva bastante generosa, además); aunque para gustos, colores.
Sinceramente, de las opciones que barajas, la Aprilia sin pestañear. Luego entre SX y RX, pues depende del uso que le vayas a dar, claro... (que tampoco lo especificas)... No obstante, lo que cambia, básicamente son las ruedas... Por lo tanto, para un uso mayoritario por tierra, etc... la RX. Si pretendes hacer mayoritariamente carretera con alguna escapada por caminos de vez en cuando, la SX es tu moto. Y si no está entre tus planes pisar caminos sin asfaltar, mejor mirar una moto de carretera, que te vendrá con todos los "extras", indicador de gasolina, cuentarrevoluciones, indicador de marcha, asiento (por lo general) más cómodo y una capacidad de combustible considerablemente mayor.
Enduro y supermotard como tal no es compatible debido a las ruedas (como te dije anteriormente). O haces enduro, o haces supermotard. Puedes usar una supermotard para meterte por el campo, sí... Pero no al nivel que lo harías con una enduro. Y una enduro la puedes usar en asfalto, sí... Pero no al nivel de una supermotard.Entonces mejor la rx no? Y como podría hacer para ver la gasolina? Yo la quiero para enduro y supermotard
Si el uso mayoritario va a ser campo, Rx es tu moto.Vale muchas gracias.
Yo voy a pisar tierra pero para la que la quiero es desplazarme al instituto y a la parcela que hay como 4km de tierra en casa y alguna ruta con los colegas por campo sique la rx yo creo que me vendrá mejor.
Vale gracias.Enduro y supermotard como tal no es compatible debido a las ruedas (como te dije anteriormente). O haces enduro, o haces supermotard. Puedes usar una supermotard para meterte por el campo, sí... Pero no al nivel que lo harías con una enduro. Y una enduro la puedes usar en asfalto, sí... Pero no al nivel de una supermotard.
Estos jovenzuelos que no han cogido motos en las que no había ni velocímetro y todo se hacía a ojo y oído xDDD... Para ver la gasolina, se hace mirando dentro del depósito (se suele ver fácilmente cuánta gasolina te queda)... o esperando que te salte la reserva, no te queda otra xD. Aunque la reserva da para unos 80km creo recordar, así que guiarte por la reserva no te supondrá un problema siempre y cuando no intentes apurar al máximo.
Si el uso mayoritario va a ser campo, Rx es tu moto.