buenas carnet a2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

balen-timo

Active Member
Sigo sin ver una medición manual en ese examen que te la juegas por centésimas... y menos que te suspendan con una diferencia de 0'01.
En mi caso había detección automática pero estaba averiada ese día y tuvieron que hacerlo de forma manual. A mí ni me dijeron el tiempo que tuve, directamente si estaba en tiempo o no. Me dijo que OK y listo, ahí se quedó.

lexus69

Member
tol mundo que lo hablas en la autoescuela que fui a preguntar si estaba acto o no , me dijo que tenia que estar aprobado por es ay un error al medir a mano el profesor no le interesa recurrir estoy diciéndole y dice que no vamos a conseguir nada

lexus69

Member
ami me enseño el tiempo y no me dijo nada y me pillo muy nervioso helado de frio se lo dije al profesor ayer para que estas para pelear por los alumnos , cuando hay una injusticia , le dije me pillo descolocado si no hablo con examinador estaba muy nervioso

gurruvip

Well-Known Member
ami me enseño el tiempo y no me dijo nada y me pillo muy nervioso helado de frio se lo dije al profesor ayer para que estas para pelear por los alumnos , cuando hay una injusticia , le dije me pillo descolocado si no hablo con examinador estaba muy nervioso
Pones complicado entender lo que escribes. Si tienes intención de que nos enteremos, haz el favor de escribir con algo más de claridad.
No es necesario escribir como un académico de la lengua. Aquí todos somos un promedio en escritura. Nada del otro mundo.

lexus69

Member
me enseño el tiempo, no me dijo si aprobé o suspendí, me parece que tienes un profesor y tiene que pelear por sus alumnos cuando es una injusticia claro esta , me pillo nervioso si no claro que hablo con el examinador

PitufoMT

Well-Known Member
Pones complicado entender lo que escribes. Si tienes intención de que nos enteremos, haz el favor de escribir con algo más de claridad.
No es necesario escribir como un académico de la lengua. Aquí todos somos un promedio en escritura. Nada del otro mundo.
Te haces mayor Gurru :roto2:

gurruvip

Well-Known Member
me enseño el tiempo, no me dijo si aprobé o suspendí, me parece que tienes un profesor y tiene que pelear por sus alumnos cuando es una injusticia claro esta , me pillo nervioso si no claro que hablo con el examinador
Ahora mucho mejor.
Pero permiteme un consejo. Hablar con el examinador cuando ha tomado una decisión, es poco eficiente. Piensa que en los escasos segundos de la conversación, el no va a cambiar de opinión. Sería como admitir que no tenía razón. Y créeme que eso no va a suceder. Si te elimina por 0,01 segundos, que es una putada, no va a cambiar de opinión. Porque también hay que poner el límite en un tiempo concreto. Y en este caso es 25 segundos. No 25,01.

lexus69

Member
me lo dijo en la autoescuela que que tenia que estar aprobado al hacerlo manual , no voy a conseguir nada asi que otra vez