Buen karma entre moteros


Txapi33

New Member
No creas creative kedan unas cuantas xd pero x eso kiero esperar a ke me den el pc para hacerlo con fotos y se vea claro
 
Heyyy, cómo mola! Ya me estoy estudiando cada gesto (jeje, me estoy acordando de cuando uno aprende a jugar al mus, aunque no tenga nada que ver). Gracias, LoloReina!
Por cierto, al hilo de este agradable post, me he encontrado por youtube la cara opuesta de los moteros-buena-gente. Da mal rollo ver a un tío tan grilláo, pero no hay que olvidar que hay de todo, en todas partes. Aquí dejó el link:
https://m.youtube.com/watch?feature=em-subs_digest-vrecs&v=KcOCoNNPEBA
 
En tráfico como que no enseñan el saludo motero, el sacar la patita para agradecer que faciliten el adelantamiento, el gestito de parar para beber.... ¿nooo?
 

Bestiajez

New Member
Xabl@s a mi ya me ha pasado dos veces saludar a un compañero V'sss y devolverme el saludo un picoletillo....Y es que entre ellos hay mucho compañero motero
 

angelcajerez

New Member
Ese vídeo del motero rompiendo espejos ya lo vi, y creo recordar que lo hizo en señal de protesta por la pérdida de un amigo suyo que iba en moto y tuvo un accidente mortal por un enlatado que no usó los retrovisores

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Eso cuentan entre los comentarios que acompañan al vídeo, que habia muerto un amigo suyo, pero ni aunque fuera cierto que la causa de su locura se debiera a eso es justificable algo así. Supongo que la mayoría de los moteros pasamos muchas horas a la semana yendo en coche, ¿no?, luego se supone que somos los primeros en tener especial cuidado al cruzarnos con un dos-ruedas... ¡Como para que nos pase al lado un chalao así!
 

Arriba