Brunete, 7 sept. II concentración motera


Phineas

Member
La última vez que salí con mi ex-varadero vimos que hay una concentración motera este sábado 7 en Brunete. Me parece buena idea salir ese día y terminar en la concentración para ver que se cuece.
Yo espero tener ya preparada mi moto, convencer a koke para salir el domingo a la ruta del atazar y el sábado podemos rutear por la zona y pasarnos. Que os parece?
 

Jaf

New Member
Algo he leído de esta fiesta motera pero no se donde y a que ahora empieza. En principio si.
 

koke_125r

New Member
Phineas dijo:
La última vez que salí con mi ex-varadero vimos que hay una concentración motera este sábado 7 en Brunete. Me parece buena idea salir ese día y terminar en la concentración para ver que se cuece.
Yo espero tener ya preparada mi moto, convencer a koke para salir el domingo a la ruta del atazar y el sábado podemos rutear por la zona y pasarnos. Que os parece?




yo voy nen ya lo sabes
 

Phineas

Member
Contaba con vosotros :D:D
Nos hacemos nuestra ruta saliendo de campodon, cruz verde...y terminamos en brunete para ver el ambiente y tomar una birra :birra: sin alcohol como siempre :roto2:
 

Jaf

New Member
Luego me voy a por la moto que la tengo en Pelayos y si puedo me paso por Brunete a la vuelta y que me digan algo de como lo van a organizar, creo que según leí había una salida desde Brunete por la mañana, pero no estoy seguro.
 

Jaf

New Member

[hr]
Hay chocolate con churros, bocatas por 8 Boleros y luego una ruta por pueblos de la zona. Conciertos, Stunt, música, tiendas, que más se puede pedir.
 

Jaf

New Member
Podemos hacer una rutilla por la zona y luego ir a Brunete o salir con ellos en su ruta.Yo estaré hasta mediodía y a comer a casa.
[hr]
Amigo Phineas ya iremos con nuestras motos gordas.
 

Phineas

Member
Pues por mi como queráis. Desde luego ahí koke "pilla" seguro con alguna motera :D:D
Si es por mi y por ser la primera vez q voy a rutear con "Elyman" prefiero hacernos nosotros nuestra ruta y luego pasarnos y según el ambiente y como ya sólo queda autovia que cada uno se vaya cuando quiera.
[hr]
Leceta manifiestate!!
 

Jaf

New Member
Podemos quedar el sabado a las 10 en La Gasolinera de Campodon, Brunete, Quijorna, Navalagamella, Valdemorilo, Peralejo, Zarzalejo Estacion, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledondo, Santa Maria de la Alameda y Peguerinos. Total 70 Kilometros y la vuelta vamos a la Fiesta de Brunete el que quiera quedarse o a casa a comer.

Que os parece.

Jaf
Phineas
Koke
 

leceta

New Member
Buenas compis,
ya he llegao, pero me jode por que no puedo ir a conocer vuestros nuevos cacharros y pasar un buen rato ruteando con vosotros,
Haber si el domingo puedo y salgo a dar un rulo, haber como pilla la otra ruta.

Un saludo y vssss
 

Phineas

Member
Unas fotos de los 4 magníficos de hoy
Pd. Como seguiran sin salir q algún alma caritativa las coloque please


 

Phineas

Member
Y estos guantes de cuero con buena pinta que nos hemos comprado en la concentración de brunete por 19 pavos :D
 

KOGI

New Member
Señores , una mañana fetén!!!y vaya montura la de phineas y jaf!!!!! koke mañana se estudiará ;)
Grandes!
 

Jaf

New Member
Bueno ha sido una mañana fenomenal hemos salido Jaf, Koke, Kogi y Phineas. Salida desde Campodón, Brunete, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo de Chavela y Cruz Verde, vuelta por El Escorial, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo y Brunete donde estaba la fiesta motera.

Cafés en Cruz Verde y cervezas sin alcohol en Brunete. Buena salida y buenos compañeros. Ánimo para los indecisos en salir. Mañana ruta a Navaluenga.

Como veréis acompañamos foto.
 

Arriba