Mr. R0b0t
Well-Known Member
@manumanux ¡Vamos niñe! Buen calzado de seguridad jajaja
Asi es como ven los de la bmw 1200 a los de las 125 xDViendo el archivo adjunto 3838
He aquí con las que piloto mi moto, son una bomba!
Engranas marchas con facilidad, frenas con tremenda facilidad, y ... más cosas! XD
Pues yo tengo esas mismas en negro y me van de maravilla. Me parecen muy comodas. Fijate que las hay con mas ventilación ( poros) y normales. Las mias no tienen poros y en invierno muy bien, pero en verano no tanto.Huolas de nuevo pollitos,.. A ver, yo estoy usando unas botas course high tour de estilo touring todos los días.. Vale, es cómodo y tal.. Pero busco algo más para diario,.. Algo de este estilo
https://www.xlmoto.es/zapatillas-de...c=93554&nosto=productpage-personal-brand-1#?p
Y me gustaría saber si alguien tiene algunas de este estilo, si son seguras, o si me recomendaría otro tipo de botines.. Ya que como digo, las botas ahora están bien, pero aquí en cartagena, en breve, secarral zone in da haus!!!
El dinero dentro de lo que cabe, me da igual, para un capricho que me doy cada seis meses.. No me importa... Pero si alguno sabe de algunas que sean bonitas y que sobre todo, protejan.. Me da su opinión, si o que??
Si ya tienes botas para invierno yo me cogeria las vented.Esta claro.... Pero para invierno, tengo las botas de touring.. Por eso dexia, que entonces,.. Mejor coger las vented en vez de las normales?
Recomendadisimo 200% . Pueden suponer la diferencia entre un tobillo, dedos, o pie rotos y salir ileso o con una ligera torcedura. Aparte se nota la diferencia entre un calzado que simplemente es duro y un calzado de motoSupongo que vale la pena comprar zapatos específicos para moto, verdad? Yo uso unas botacas timberland para invierno, y botines más livianos de la misma marca para verano, pero llevo un tiempo pensando en comprar unas específicas. Si me lo recomendáis, voy pallá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna pista más sobre esos vaqueros de kevlar? Me interesa!En cierta web suelen poner en descuento ciertos pantalones de cierta de los que ya se han comentado un poco sus virtudes porcierto foroaqui. Por algo así como 40 pavos puesto en casa tienes pantalones de protección muy válidos
Esos vaqueros,.. Los tengo yo mismo,.. De course los slimfit... La talla es la misma que los levisAlguna pista más sobre esos vaqueros de kevlar? Me interesa!
He echado un ojete a la web de motoblouz y el calzado que me gusta es bastante caro.. Haré seguimiento a ver si bajan precio..
Mira en xlmoto, las botas que me gustan a mi, salen por 150, pero cada x tiempo, promoción o lo que sea, las he llegado a ver a 106, más la oferta de MAJESMOLA,.... Baja aun más... Los pantalones y los refuerzos en rodilla y cadera, que hay que comprar por separado, yo compre los universales,.. Me salió por 41 pavosAlguna pista más sobre esos vaqueros de kevlar? Me interesa!
He echado un ojete a la web de motoblouz y el calzado que me gusta es bastante caro.. Haré seguimiento a ver si bajan precio..
es eso, para llevar puestas varias horas trabajando realmente no vale ninguna bota de las que nos venden como "para moto".Y las que te valen no tienen una proteccion que valga la pena.pues yo para invierno aprovechando regalo de honda, pille unas botas urbanas dainese... pero ya me estoy cocinando... y estoy buscando algo de verano para el dia a dia y que me sirvan para el curro...