L´escamarla
Active Member
Te prometo, que no dijiste nada nuevo. No se ni la de cosas que te estaria diciendo ahora Zipi
Típico que todo lo sabe, todo lo conoce y si alguien tiene uno, tu tienes dos
Da pena
Te prometo, que no dijiste nada nuevo. No se ni la de cosas que te estaria diciendo ahora Zipi
AJAJAJAJAJ tampoco se las cosas sobre mi? jAJAJAJJAJAJAJ Eso si es nuevo!!!Típico que todo lo sabe, todo lo conoce y si alguien tiene uno, tu tienes dos
Da pena
AJAJAJAJAJ tampoco se las cosas sobre mi? jAJAJAJJAJAJAJ Eso si es nuevo!!!
Seguro que a Zipi tambien le hizo ilusion ajajajajajaja
Y Zipi vuelve a llorar Tienes que volver a la dinamica anterior para que no sufra ajajajaajajajTe retratas como el típico listillo medio
Experto en cháchara y productividad 0
Así te ira
Y Zipi vuelve a llorar Tienes que volver a la dinamica anterior para que no sufra ajajajaajajaj
mencanta que uses esa palabra. Pero como ya la usaste hace llorar a ZipiQue atrevida es la ignorancia
mencanta que uses esa palabra. Pero como ya la usaste hace llorar a Zipi
Así? Cuéntanos más que Zipi está recuperándose jajajajajaajSabes que el IGNORANTE ignora que es un IGNORANTE¿?
Así? Cuéntanos más que Zipi está recuperándose jajajajajaaj
Ahora se está divirtiendo, dice... Pero en cuanto se canse, igual te "despiden". xDDQue complicado tiene que ser para ti admitir que no tienes ni idea de nada
Ahora se está divirtiendo, dice... Pero en cuanto se canse, igual te "despiden". xDD
ajajaja que va! si te he dicho desde que empezaste que eso ya lo sabemos, por eso hacia llorar a ZipiQue complicado tiene que ser para ti admitir que no tienes ni idea de nada
Hombre Mr.Robot, yo no he denunciado ningun mensaje, pero si te parece normal como se expresa este compañero y sus formas quizas tiene razon la administracion.Ahora se está divirtiendo, dice... Pero en cuanto se canse, igual te "despiden". xDD
Que curioso eso, quien no dice amen a sus incoherencias lo echan fuera
Lo que no suele fallar en este tipo de personas es el complejo de inferioridad que tienen
Saben que son inferiores al resto, o directamente ni se dan cuenta, pero tienen que intentar quedar por encima como sea, con argumentos infantiles en la mayoría de ocasiones
Mucha gente se piensa que puede llegar, quitar un tornillo y con solo mirar al tornillo (un 0.01 % del total del vehículo) juzgar sobre el, sin tener en cuenta que detrás de todo eso hay 10000 factores más, factores que ni saben que existen
Y que conste que esto es una analogía aplicable a mil situaciones
Esto lo han dicho ya muchas veces antes ajajajajaja no dices nada nuevo. Zipi sufre
Hombre Mr.Robot, yo no he denunciado ningun mensaje, pero si te parece normal como se expresa este compañero y sus formas quizas tiene razon la administracion.
Por algo sera
Y creo que es porque tu propia ignorancia te incapacita para darte cuenta de que no tienes idea de lo que hablas.
Busca lo que es el síndrome de Dunning-Krueger.
De todas formas parece que tu hablas de varias personas distintas que simplemente están equivocadas en una cosa concreta y eso nos puede pasar a todos con algún tema, incluido a ti. Lo malo es la persona que se cree que lo sabe todo sobre cualquier tema, es un experto en todo, hable de lo que hable, aunque luego no diga mas que tonterías, fíjate, parecido a lo que haces tu
Yo no pierdo las formas nunca al expresarme
Tu en cambio no sabes ni como hacerlo
Como diría Sócrates, el sabio sabe y sabe que sabe, el ignorante no sabe y no sabe que no sabe, y el filósofo no sabe pero sabe que no sabe
"Compañeros, Zipi, ha muerto"