Justo en el mensaje que digo que no soy perfecto? ajaajajajajajaj
Esta parte no habla de nada de lo que digo AJAJAJAJAJ. Habla de mi ajajajajaja Que obsesion tienes conmigo que no puedes ceñirte a lo que escribo?
Igual te parecerá mal que lo diga, pero sí creo que no lo has entendido. Hablo de tu mensaje, cuando dijiste lo del ring. El inciso habla de mí, de hecho uso primera persona todo el rato; y por eso pregunto: ¿me he expresado mal o tú no has leído bien?
El único trozo en el que hago alusión a ti es cuando te pregunto, pero eso lo vemos ahora... ¿Falacias, quién? Jejeje
Me preguntaste si me aplicaba el cuento, te dije que si y lo siguiente es que hay que meditar las frases.....Yo he asumido que la culpa de la falta de comunicacion era mia y te he contado por que la asumo. Cuestion que debio sentarte mal.
Que tengo que meditar las frases yo para no expresarme coloquialmente y que entiendas claramente lo que intento decir.
Porque a mí no me sale natural hablar sin coloquialismos y/o expresiones más o menos cotidianas.
Sigo sin ver cómo he podido hablar de ti o tus intenciones...
Carece de logica entonces que digas que tienes que meditar las frases. En todo caso tendre que meditarlas yo que soy el que tengo el problema.
La lógica la tienes justo en el párrafo anterior...
Es que nunca estás contento, macho...para una vez que te sigo el rollo y me culpo a mí mismo de mi problema de comunicación (supuesto, mejor dicho)... Jajajaja
Si, siempre intento hablar con correccion y cuando alguien hablando conmigo no lo hace, formulo las preguntas necesarias para que nadie tenga que "entender" lo que queria decir, sino que se entienda.
Te cuento, espero que esto no te ofenda, que lo hago por que es obvio y creo firmemente en ello, que mejora el debate, su calidad y por tanto su utilidad y conclusiones.
Inciso: Tu sigue haciendo lo que te salga del pito. Como la Falacia Ad Hominem o hablar de mis intenciones sin conocerlas.
Nada, hombre. Si yo no me ofendo tan fácilmente. Es más, sinceramente creo que te "ciegas" porque te molestas tú, tanto que ya ni lees detenidamente; y lo creo porque te pones a decir cosas que no coinciden con lo que yo he dicho. De hecho, ya me dirás tú dónde he hablado yo de tus intenciones...
No se cual es mi intencion en el Ring si yo jamas la exprese
Pero que te pasa? ajajajaja
Pues lo que te decía... Yo lo siento, compañero, pero si yo hablo en primera persona y tú lo entiendes como segunda (y por tanto que hablo de tí) el que tiene el problema eres tú, que ves cosas raras al leer. Y espero que no te ofenda, claro.
Pero es que yo he dicho si el Ring se usa como era intención (al crear dicho hilo, o sea mía no tuya porque el hilo lo creé yo)
Ayyy, esos pronombres y artículos habría que repasarlos, Don... Y no sólo la literalidad de las palabras... Jajajaja.
Si, esta fenomenal cuando se van enlazando temas. Parece todo mas cercano, coloquial
¿Está fenomenal? Pues no pensaban lo mismo aquellos que pusieron las reglas del foro; aunque supongo que eso podrías preguntárselo tú xDD.
Eso sí, te aclaro que yo tampoco tengo problemas con esto y coincido en que es natural, pero parece ser que hay gente que sí.
Paso de seguir dice, si creaste una nueva ajajajajajajajaj
Yo no creé una nueva. Hice un comentario que entendiste erróneamente.
Sí, tú Don, porque como te digo siempre he hablado en primera persona y tú lo has entendido como segunda; y en ese caso yo no puedo hacer más por mejorar la comunicación.
Venga si dejemoslo por que vas a salir con otras 50 cosas diferentes y que diras que he dicho ajajjj
No, tranquilo. Solo te contesto a lo que has dicho. Pero sí, dejémoslo mejor...