Beverly 125ie a 218cc malossi

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L´escamarla

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Por cierto este hilo no es sobre este tema, si tienes dudas, abre otro hilo lo mismo te contesta algún perito. Quiero hablar con @Buenrollo a ver si puedo ayudarle en su mejora...

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pero una duda
Supongo que si los que se dedican a modificar o trucar motos saben detectar si esta de serie o no, intuyo que la gente competente (peritos) de los seguros también no¿?
Nos podes ilustrar con tu conocimiento¿?
 

rhabelenda

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Por cierto este hilo no es sobre este tema, si tienes dudas, abre otro hilo lo mismo te contesta algún perito. Quiero hablar con @Buenrollo a ver si puedo ayudarle en su mejora...

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pero una duda
Supongo que si los que se dedican a modificar o trucar motos saben detectar si esta de serie o no, intuyo que la gente competente (peritos) de los seguros también no¿?
Nos podes ilustrar con tu conocimiento¿?
En otro hilo por favor ...

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Mr. R0b0t

Well-Known Member
¿No te queda claro? llama a tu seguro y pregunta, que quieres que te diga, ya te he dicho que en los años que llevo trabajando en el gremio NO, repito NO me he encontrado con ningún caso de revisión de motor (coche o moto) que sepas que se modifican y se meten kit de potencia a todo, coches y motos, TODO ES ILEGAL...
Tienes un ejemplo de un youtuber que atropelló a un peatón con su Tmax (empepinada)

Sisi como lo oyes, es ilegal porque modificas la moto, da igual que sea de 500 y tengas el A...que sea una 125 y tengas el B1 ..es igual de ilegal, y no le miraron absolutamente nada en la moto, es más el peatón cruzó por donde no debía, iba borracho, creo que dió positivo (hablo del peatón) y después del juicio, dicho peatón se declaró insolvente y sabéis quien tuvo que pagar todo? El motero y creo que hasta el peatón le pedía daños y perjuicios ..en fin, como no te queda claro.... te vuelvo a repetir bajo mi experiencia ojo que NO te miran si tienes algo para ganar potencia en la moto.

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@rhabelenda Tampoco te he preguntado nada ahora, que yo sepa como para que me sugieras abrir otro hilo y bla bla bla... Además de que las cosas que estás aportando para contradecir lo que yo dije, no tienen nada que ver... Que tú no lo hayas visto no significa que no pase (es precisamente a lo que me refería en mi mensaje anterior, y tú mismo lo dices, que TÚ no lo has visto, por tanto no sé a qué viene todo eso cuando estamos de acuerdo en ello jajaja)

Pero luego vas y me pones el caso de un tío que atropella a alguien, que lo único que hace es cambiar el variador, que no da más potencia, ni aumenta cilindrada ni nada... No es lo mismo ni de lejos que aumentar cilindrada, centralita, etc para modificar la potencia del mismo.

¿Ilegal meter un variador?, pues no sé hasta qué punto es ilegal o se considera reforma de importancia cambiar la configuración del desarrollo de la transmisión... Pero vamos que si se lo hubiesen mirado, tampoco habría cambiado la cosa ya que como digo, no modificas potencia ni cilindrada y por tanto tu permismo sigue siendo válido para esa moto, lo cual es un dato de especial interés; no tiene las mismas consecuencias a efectos jurídicos atropellar a alguien teniendo un permiso válido que sin tenerlo. Y al aumentar la cilindrada/potencia, tu permiso ya no sirve (en el caso, por ejemplo, de tener el B y conducir una de 280 y más de 15cv)

Y encima el añadido de que es supuestamente culpa del peatón (Y también habría que ver la gravedad de dicho atropello en caso de que fuera culpa del conductor, por cualquier cosa no te lo van a mirar, eso seguro). Así que me parece que no es el mejor ejemplo.

¿Y por cierto, cuándo he dicho yo que solo sea ilegal modificar una 125 pero no así una 500? :nusenuse:

Y por último, dices:

Por cierto este hilo no es sobre este tema, si tienes dudas, abre otro hilo lo mismo te contesta algún perito. Quiero hablar con @Buenrollo a ver si puedo ayudarle en su mejora...

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Has sido tú el que se ha dedicado a discutir si es o si deja de ser... Ya te he dicho que a mí me da igual, y que solo dije que le podría traer problemas en caso de que se lo miren, punto.

Así que si no quieres hablar de ello o te molesta, no te metas a discutir cosas que no quieres discutir xDDD

Así que nada, me callaré para que aportes cosas de mecánica (que espero vayan más allá de los rodillos Dr. Pulley xD)

Un saludo.
 

rhabelenda

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¿No te queda claro? llama a tu seguro y pregunta, que quieres que te diga, ya te he dicho que en los años que llevo trabajando en el gremio NO, repito NO me he encontrado con ningún caso de revisión de motor (coche o moto) que sepas que se modifican y se meten kit de potencia a todo, coches y motos, TODO ES ILEGAL...
Tienes un ejemplo de un youtuber que atropelló a un peatón con su Tmax (empepinada)


Sisi como lo oyes, es ilegal porque modificas la moto, da igual que sea de 500 y tengas el A...que sea una 125 y tengas el B1 ..es igual de ilegal, y no le miraron absolutamente nada en la moto, es más el peatón cruzó por donde no debía, iba borracho, creo que dió positivo (hablo del peatón) y después del juicio, dicho peatón se declaró insolvente y sabéis quien tuvo que pagar todo? El motero y creo que hasta el peatón le pedía daños y perjuicios ..en fin, como no te queda claro.... te vuelvo a repetir bajo mi experiencia ojo que NO te miran si tienes algo para ganar potencia en la moto.


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No aguanto al pollo ese(al del video), pero agradezco que aportes algo de luz en un tema tan dificil de conocer por los que no nos hemos dedicado a ese mundo.

Ya paro de offtopic tambien. Tengo ganas de que os enzarceis en una conversacion tecnica para aprender de vuestra experiencia!
Gracias @Don ...Lo que más me está costando son detectar problemas eléctricos, vengo de la vieja escuela, cuando usábamos carburación, ahora con la inyección estoy un poco perdido, intento aprender rápido pero cuando tengo un problema eléctrico me desespero un poco..por cierto, me tengo que hacer con un buen soldador...

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rhabelenda

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¿No te queda claro? llama a tu seguro y pregunta, que quieres que te diga, ya te he dicho que en los años que llevo trabajando en el gremio NO, repito NO me he encontrado con ningún caso de revisión de motor (coche o moto) que sepas que se modifican y se meten kit de potencia a todo, coches y motos, TODO ES ILEGAL...
Tienes un ejemplo de un youtuber que atropelló a un peatón con su Tmax (empepinada)

Sisi como lo oyes, es ilegal porque modificas la moto, da igual que sea de 500 y tengas el A...que sea una 125 y tengas el B1 ..es igual de ilegal, y no le miraron absolutamente nada en la moto, es más el peatón cruzó por donde no debía, iba borracho, creo que dió positivo (hablo del peatón) y después del juicio, dicho peatón se declaró insolvente y sabéis quien tuvo que pagar todo? El motero y creo que hasta el peatón le pedía daños y perjuicios ..en fin, como no te queda claro.... te vuelvo a repetir bajo mi experiencia ojo que NO te miran si tienes algo para ganar potencia en la moto.

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@rhabelenda Tampoco te he preguntado nada ahora, que yo sepa como para que me sugieras abrir otro hilo y bla bla bla... Además de que las cosas que estás aportando para contradecir lo que yo dije, no tienen nada que ver... Que tú no lo hayas visto no significa que no pase (es precisamente a lo que me refería en mi mensaje anterior, y tú mismo lo dices, que TÚ no lo has visto, por tanto no sé a qué viene todo eso cuando estamos de acuerdo en ello jajaja)

Pero luego vas y me pones el caso de un tío que atropella a alguien, que lo único que hace es cambiar el variador, que no da más potencia, ni aumenta cilindrada ni nada... No es lo mismo ni de lejos que aumentar cilindrada, centralita, etc para modificar la potencia del mismo.

¿Ilegal meter un variador?, pues no sé hasta qué punto es ilegal o se considera reforma de importancia cambiar la configuración del desarrollo de la transmisión... Pero vamos que si se lo hubiesen mirado, tampoco habría cambiado la cosa ya que como digo, no modificas potencia ni cilindrada y por tanto tu permismo sigue siendo válido para esa moto, lo cual es un dato de especial interés; no tiene las mismas consecuencias a efectos jurídicos atropellar a alguien teniendo un permiso válido que sin tenerlo. Y al aumentar la cilindrada/potencia, tu permiso ya no sirve (en el caso, por ejemplo, de tener el B y conducir una de 280 y más de 15cv)

Y encima el añadido de que es supuestamente culpa del peatón (Y también habría que ver la gravedad de dicho atropello en caso de que fuera culpa del conductor, por cualquier cosa no te lo van a mirar, eso seguro). Así que me parece que no es el mejor ejemplo.

¿Y por cierto, cuándo he dicho yo que solo sea ilegal modificar una 125 pero no así una 500? :nusenuse:

Y por último, dices:

Por cierto este hilo no es sobre este tema, si tienes dudas, abre otro hilo lo mismo te contesta algún perito. Quiero hablar con @Buenrollo a ver si puedo ayudarle en su mejora...

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Has sido tú el que se ha dedicado a discutir si es o si deja de ser... Ya te he dicho que a mí me da igual, y que solo dije que le podría traer problemas en caso de que se lo miren, punto.

Así que si no quieres hablar de ello o te molesta, no te metas a discutir cosas que no quieres discutir xDDD

Así que nada, me callaré para que aportes cosas de mecánica (que espero vayan más allá de los rodillos Dr. Pulley xD)

Un saludo.
A ver qué no pasa nada @Mr. R0b0t pero es que le sueles sacar punta a los bolis macho, no te enfades ok? Recuerda que te he dado la razón algunas veces pero veo que tú eres un poco con todo "don erre que erre"


No te enfades anda, tómatelo con buen humor ....un abrazote

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rhabelenda

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¿No te queda claro? llama a tu seguro y pregunta, que quieres que te diga, ya te he dicho que en los años que llevo trabajando en el gremio NO, repito NO me he encontrado con ningún caso de revisión de motor (coche o moto) que sepas que se modifican y se meten kit de potencia a todo, coches y motos, TODO ES ILEGAL...
Tienes un ejemplo de un youtuber que atropelló a un peatón con su Tmax (empepinada)

Sisi como lo oyes, es ilegal porque modificas la moto, da igual que sea de 500 y tengas el A...que sea una 125 y tengas el B1 ..es igual de ilegal, y no le miraron absolutamente nada en la moto, es más el peatón cruzó por donde no debía, iba borracho, creo que dió positivo (hablo del peatón) y después del juicio, dicho peatón se declaró insolvente y sabéis quien tuvo que pagar todo? El motero y creo que hasta el peatón le pedía daños y perjuicios ..en fin, como no te queda claro.... te vuelvo a repetir bajo mi experiencia ojo que NO te miran si tienes algo para ganar potencia en la moto.

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@rhabelenda Tampoco te he preguntado nada ahora, que yo sepa como para que me sugieras abrir otro hilo y bla bla bla... Además de que las cosas que estás aportando para contradecir lo que yo dije, no tienen nada que ver... Que tú no lo hayas visto no significa que no pase (es precisamente a lo que me refería en mi mensaje anterior, y tú mismo lo dices, que TÚ no lo has visto, por tanto no sé a qué viene todo eso cuando estamos de acuerdo en ello jajaja)

Pero luego vas y me pones el caso de un tío que atropella a alguien, que lo único que hace es cambiar el variador, que no da más potencia, ni aumenta cilindrada ni nada... No es lo mismo ni de lejos que aumentar cilindrada, centralita, etc para modificar la potencia del mismo.

¿Ilegal meter un variador?, pues no sé hasta qué punto es ilegal o se considera reforma de importancia cambiar la configuración del desarrollo de la transmisión... Pero vamos que si se lo hubiesen mirado, tampoco habría cambiado la cosa ya que como digo, no modificas potencia ni cilindrada y por tanto tu permismo sigue siendo válido para esa moto, lo cual es un dato de especial interés; no tiene las mismas consecuencias a efectos jurídicos atropellar a alguien teniendo un permiso válido que sin tenerlo. Y al aumentar la cilindrada/potencia, tu permiso ya no sirve (en el caso, por ejemplo, de tener el B y conducir una de 280 y más de 15cv)

Y encima el añadido de que es supuestamente culpa del peatón (Y también habría que ver la gravedad de dicho atropello en caso de que fuera culpa del conductor, por cualquier cosa no te lo van a mirar, eso seguro). Así que me parece que no es el mejor ejemplo.

¿Y por cierto, cuándo he dicho yo que solo sea ilegal modificar una 125 pero no así una 500? :nusenuse:

Y por último, dices:

Por cierto este hilo no es sobre este tema, si tienes dudas, abre otro hilo lo mismo te contesta algún perito. Quiero hablar con @Buenrollo a ver si puedo ayudarle en su mejora...

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Has sido tú el que se ha dedicado a discutir si es o si deja de ser... Ya te he dicho que a mí me da igual, y que solo dije que le podría traer problemas en caso de que se lo miren, punto.

Así que si no quieres hablar de ello o te molesta, no te metas a discutir cosas que no quieres discutir xDDD

Así que nada, me callaré para que aportes cosas de mecánica (que espero vayan más allá de los rodillos Dr. Pulley xD)

Un saludo.
Pues mira ya que lo comentas si va más allá de hablar de unos simples rodillos, hasta rectificar las guías del variador que venían bastante forzadas. Rampa 5,9mm y la profundidad de corte de la guía 5,8mm.

Tengo un grupo con gente muy maja donde aportamos conocimiento de lo que vamos aprendiendo de mecánica.

Como veis en las fotos, a falta de herramienta a mano como se hizo siempre con papel de lija y muuucha paciencia ...por cierto esa es la campana malossi ventilada, he pintado con spray negro mate la tapa, y mira ya no tengo los de.pulley jeje ...va todo de miedo.

Lo siguiente que voy hacer (si puedo bajar al garaje) desmontar la inyección para limpiarla...y seguir revisando el cable madre ...que ya he tenido que soldar el cable del motor de arranque y el cable que va a la inyección...


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Mr. R0b0t

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A ver qué no pasa nada @Mr. R0b0t pero es que le sueles sacar punta a los bolis macho, no te enfades ok? Recuerda que te he dado la razón algunas veces pero veo que tú eres un poco con todo "don erre que erre"

No te enfades anda, tómatelo con buen humor ....un abrazote

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No, si yo no me enfado, faltaría más xD. Yo solo comento y luego respondo acorde a como me responden a mí. En lo demás que has dicho no me voy a meter, que si no, no acabamos nunca jajaja.

Venga... Dejemos el tema y a ver esa mecánica, que no se diga luego que es mi culpa xDDD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues mira ya que lo comentas si va más allá de hablar de unos simples rodillos, hasta rectificar las guías del variador que venían bastante forzadas. Rampa 5,9mm y la profundidad de corte de la guía 5,8mm.

Tengo un grupo con gente muy maja donde aportamos conocimiento de lo que vamos aprendiendo de mecánica.

Como veis en las fotos, a falta de herramienta a mano como se hizo siempre con papel de lija y muuucha paciencia ...por cierto esa es la campana malossi ventilada, he pintado con spray negro mate la tapa, y mira ya no tengo los de.pulley jeje ...va todo de miedo.

Lo siguiente que voy hacer (si puedo bajar al garaje) desmontar la inyección para limpiarla...y seguir revisando el cable madre ...que ya he tenido que soldar el cable del motor de arranque y el cable que va a la inyección...


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Eso ya va mejorando xDD
 

rhabelenda

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A ver qué no pasa nada @Mr. R0b0t pero es que le sueles sacar punta a los bolis macho, no te enfades ok? Recuerda que te he dado la razón algunas veces pero veo que tú eres un poco con todo "don erre que erre"

No te enfades anda, tómatelo con buen humor ....un abrazote

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No, si yo no me enfado, faltaría más xD. Yo solo comento y luego respondo acorde a como me responden a mí. En lo demás que has dicho no me voy a meter, que si no, no acabamos nunca jajaja.

Venga... Dejemos el tema y a ver esa mecánica, que no se diga luego que es mi culpa xDDD
Bueno al final meto más cosas que no tienen nada que ver con el inicio de hilo ..en fin ...cambio de aceite en estos días que no podemos salir del edificio...


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rhabelenda

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¿Refrigerada por aire? Creía que esa moto llevaba refrigeración líquida...
Si, no lleva, para que ?.. estos motores gy6 de honda son la caña...para un 125 que muevo solo por ciudad para que quiero que tenga refrigeración líquida?..no merece la pena, menos problemas a la larga, así la mecánica es más sencilla..

Más cositas que le hice a la honda, suspensión y trasmisión a mi ktm con nuevo aceite de competi Motorex. Y retén roto y reparado mejor que nuevo ..


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L´escamarla

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que diferencia notaste de llevar los rodillos dr pulley a los rodillos malossi¿?
cuando llevabas los dr pulley llevabas montado algo malossi en la moto¿?
 

rhabelenda

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que diferencia notaste de llevar los rodillos dr pulley a los rodillos malossi¿?
cuando llevabas los dr pulley llevabas montado algo malossi en la moto¿?
Los dr.pulley no tienen apenas desgaste porque no ruedan locos como los que son totalmente redondos, son bastante más caros...esa es la gran diferencia, duran bastante más y se nota algo mejor en aceleración. La diferencia en rodillos radica en el peso depende del uso que le des a la moto, solo urbano sin autopista, o llevar a dos personas, meterle menos gramos, si sales más por autopista, meterle más gramos o peso alterno entre rodillos...
He llevado embrague malossi con variador de serie y rodillos pulley, el comportamiento es bueno no tiene nada que ver se puede incluso monta rodillos de la marca que quieras siempre que sean de la medida de la rampa del variador

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isimaster

Member
Voy a hacer un comentario tras leer el hilo por que aunque ha habido varias discusiones sobre la legalidad o el aporte que hace este tipo de hilos al foro y estoy de acuerdo con todos, si con todos, está claro que en 2020, en la era de google, no se puede ir a un foro de potenciaciones adecirle a un usuario los problemas que acarrea una potenciación. Este usuario ha sido capaz de potenciar un 125 cc a 218cc modificando medio motor. Estoy casi seguro que sabe los riesgos.
Yo no truco un motor desde los 49cc y en su dia tuve un accidente y la moto no la vieron ni por fotos, y yo tuve la culpa y no quiero decir ni a la velocidad que iba. Mientras me contestaba el seguro pase una semana que se me cayó el pelo del strees pero ahi quedo todo. No me hacia falta nadie para decirme como la habia cagado.
Conclusión, que si no os cuesta el dinero a vosostros de vuestro bolsillo dejar que la gente haga lo que le de la gana. Pocas libertades tenemos por NUESTRA SEGURIDAD, y mas "delito" tiene darle un 125cc a una persona que no ha cogido una moto en su vida sin examen a que un tio le ponga un 200 a un 125cc harto de coger motos.
 

Johan88

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Voy a hacer un comentario tras leer el hilo por que aunque ha habido varias discusiones sobre la legalidad o el aporte que hace este tipo de hilos al foro y estoy de acuerdo con todos, si con todos, está claro que en 2020, en la era de google, no se puede ir a un foro de potenciaciones adecirle a un usuario los problemas que acarrea una potenciación. Este usuario ha sido capaz de potenciar un 125 cc a 218cc modificando medio motor. Estoy casi seguro que sabe los riesgos.
Yo no truco un motor desde los 49cc y en su dia tuve un accidente y la moto no la vieron ni por fotos, y yo tuve la culpa y no quiero decir ni a la velocidad que iba. Mientras me contestaba el seguro pase una semana que se me cayó el pelo del strees pero ahi quedo todo. No me hacia falta nadie para decirme como la habia cagado.
Conclusión, que si no os cuesta el dinero a vosostros de vuestro bolsillo dejar que la gente haga lo que le de la gana. Pocas libertades tenemos por NUESTRA SEGURIDAD, y mas "delito" tiene darle un 125cc a una persona que no ha cogido una moto en su vida sin examen a que un tio le ponga un 200 a un 125cc harto de coger motos.
Gracias a dudas un comentario coherente...

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Mr. R0b0t

Well-Known Member
Voy a hacer un comentario tras leer el hilo por que aunque ha habido varias discusiones sobre la legalidad o el aporte que hace este tipo de hilos al foro y estoy de acuerdo con todos, si con todos, está claro que en 2020, en la era de google, no se puede ir a un foro de potenciaciones adecirle a un usuario los problemas que acarrea una potenciación. Este usuario ha sido capaz de potenciar un 125 cc a 218cc modificando medio motor. Estoy casi seguro que sabe los riesgos.
Yo no truco un motor desde los 49cc y en su dia tuve un accidente y la moto no la vieron ni por fotos, y yo tuve la culpa y no quiero decir ni a la velocidad que iba. Mientras me contestaba el seguro pase una semana que se me cayó el pelo del strees pero ahi quedo todo. No me hacia falta nadie para decirme como la habia cagado.
Conclusión, que si no os cuesta el dinero a vosostros de vuestro bolsillo dejar que la gente haga lo que le de la gana. Pocas libertades tenemos por NUESTRA SEGURIDAD, y mas "delito" tiene darle un 125cc a una persona que no ha cogido una moto en su vida sin examen a que un tio le ponga un 200 a un 125cc harto de coger motos.
¿Hubo víctimas en tu accidente?

Venga, va... Mejor dejo esto por aquí y me voy para que luego no digan que si yo tal.. xD :

https://www.segurojoven.com/respues...-un-ciclomotor-trucado-me-cubre-el-seguro.php

https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/un-ciclomotor-trucado-es-un-adolescente-en-peligro

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Fijate como usan el condicional: "podria"--> "el seguro podria"--->condicional simple

Es decir no contradice al compañero que trabajo en el sector. Hablan de "lo que ya se sabe" ajajajaj pues viene en las clausulas de tu poliza.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Fijate como usan el condicional: "podria"--> "el seguro podria"--->condicional simple

Es decir no contradice al compañero que trabajo en el sector. Hablan de "lo que ya se sabe" ajajajaj pues viene en las clausulas de tu poliza.
No, claro... Es más, yo tampoco he dicho en ningún momento que sea mentira que ellos no lo hayan visto o que a ellos no les haya pasado nada. Pero de que te puede pasar... pues eso.

No los contradice, ni a mí tampoco... Así que "empate". jajajaja
 

Don

Well-Known Member
jaajajaj no sabia que esto iba de ganar ajajajaj

Preguntas si hubo victimas cuando en el del youtuber este si las hubo. No le paso nada. Bien, pero no es el quid, el quid:

Pones unos articulos que hablan de lo que viene en tus clausulas, cuando nadie dijo que no este contemplado legislativamente que te puedan follar al llevar el vehiculo que sea modificado y generes un accidente. Nadie. Nadie dijo que eso no es asi.

Por tanto estamos igual que cuando @rhabelenda nos comento su experiencia.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jajajajaja, si piensas que esto va de ganar o perder, es problema tuyo por usar la literalidad y no entender coloquialismos. jajajajaja.

Nadie dijo que eso no es así pero se insinúa que no pasa nada nunca... Si no, no estaríamos teniendo esta discursión, ya que es lo único que dije yo en un primer momento (que como te pase te vas a acordar, básicamente)... Jajajajajajaja
 
Estado
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