beta rr 125cc 4t lc sm vs rieju marathon 125cc 4t pro sm


cual elijo ????????

  • beta

    Votes: 8 47,1%
  • rieju

    Votes: 9 52,9%

  • Total voters
    17

Blackmate

New Member
bueno pues quiero poner esta encuesta a ver si entre todos me sacáis de dudas..

como pone en el titulo estoy entre estos dos modelos..

beta rr 125cc 4t lc sm



4.600€ sin matricular y como la veis en la foto..

en la pagina oficial beta España no e encontrado casi ningún accesorio para complementar esta moto...

rieju maratón 125cc 4t pro sm



3.900€ sin matricular y como la veis en la foto..

en la pagina ofial de rieju España e encontrado diversidad de accesorios aparte de la opción que dan de 300€ mas con llantas y cubiertas de enduro...

si me decanto por la rieju me veo "obligado" a pedir por lómenos el complemento de ruedas de enduro, escape leovince, tapón con llave y porta matricula pequeña...

cuyo caso el precio seria de 4.555€ sin el iva de los accesorios y sin matricular...

el precio de matriculación según el del taller serian 230€
resumiendo:
beta: 4.830€ sin accesorios y matriculada
rieju: 4.785€ con accesorios y matriculada

como las dos tienen el mismo motor en lo que me estoy fijando es en estética, chasis y complementos....

esta es mi gran duda para por fin dar el paso,
espero que me ayudéis en mi decisión final.

gracias de antemano y un gran saludo a todos :mola:
 

marki

New Member
Pues a mi me ha costado decidirme...asi a primera vista quiza me kedaria con la beta,puede que por los colores...pero mirando atentamente la rieju parece mas moto,la beta parece mas una 50cc,imagino que sera por las fotos,joder mezclalas y te sale una guapissima..jajaja
 

el tibu jaen

New Member
mi punto de vista es que para mi gusto el diseño de estetica (las calcas)de la beta si valieran igual e dieran las mismas tipo de promocion e hubiese tambien diversidad de accesorios me quedaria con la beta, pero pensando en el tema economico y la facilidad de tener dos motos en una que te da rieju y te sigue sobrando dinero para que algun buen rotulista te haga un buen diseño ya que la rieju es bastante bonita lo que pasa que has puesto la foto de la negra pero la blanca y la blanca y azul de modelo del año anterior está bastante bien y en el tema de componentes de la parte ciclo se dan la mano tambien ambas tanto beta y rieju ademas de compartir el mismo motor y toy por decirte que la horquilla delantera y la linea del chasis de la rieju víste mas que la beta (para mi gusto)
 

Damasceno

New Member
Has mirado la Mh10 125 Pro Enduro? es bastante mas economica

http://www.motorhispania.es/es/catalogo/enduro/8_23_mh10_pro_enduro

Yo me la he pillado y la verdad anda de lujo y es el motor minarelli igual que esas :D
 

GTieDiTioN

Active Member
En todo caso el busca una sm.

http://www.motorhispania.es/es/catalogo/urbanbike/8_24_mh10_pro_urban_bike
 

Damasceno

New Member
Bueno si xD era orientatibo para que viera el precio y estetica menos mal que esta el tito GTI al loro :D
 

Alex

Member
yo iria a por la rieju, me gusta mas los componentes que montan :D

muy interesantes esas dos, una pena que no las hubiera en 2008
 

Blackmate

New Member
buenas señores

Me e decantado por la beta.. es que mea enamorado jejeje aunque el precio no tanto... pues el que puse antes no estaba actualizado...

el precio de la beta actualizado es de 4.830€ sin matriculación...

aparte que esta estéticamente mejor que la rieju y mas exclusiva pues rieju ya hay una 49cc en mi pueblo y son estéticamente iguales y eso no me mola...
también si por un caso tuviera que venderla creo que la beta tendría mas salida que la rieju por la estética y exclusividad...

creo que ya lo tengo decidido y esta tarde ire al taller a que me la pidan...

que opináis?? un saludo a todos
 

jose lozano_46

New Member
Blackmate dijo:
buenas señores

Me e decantado por la beta.. es que mea enamorado jejeje aunque el precio no tanto... pues el que puse antes no estaba actualizado...

el precio de la beta actualizado es de 4.830€ sin matriculación...

aparte que esta estéticamente mejor que la rieju y mas exclusiva pues rieju ya hay una 49cc en mi pueblo y son estéticamente iguales y eso no me mola...
también si por un caso tuviera que venderla creo que la beta tendría mas salida que la rieju por la estética y exclusividad...

creo que ya lo tengo decidido y esta tarde ire al taller a que me la pidan...

que opináis?? un saludo a todos
me estas diciendo k vale mas k la YZF mia edicion aniversario?? :O :O
me valio 4450 sin matricular !!
[hr]
Sebarpe dijo:
Has mirado la Yamaha WR 125 X ??



esta ya me gusta mas k las otras 2 :bueno:
 

Blackmate

New Member
si gracias ya las tenia vistas la Yamaha y la mh10 pero no son de mi gusto...

esta tarde hablare con el taller para que me traiga la beta en blanca...
que mea dicho que la tienen que traer de fabrica en una caja pero al taller oficial que esta a unos 50km y de hay me la mandan montada al taller de mi pueblo...

espero que por lómenos me regalen un casco :)
 

Alex

Member
la yamaha es la peor de las tres

la beta no lleva ni intermitentes ni nada? solo matricula y luces?
 

Turbo

New Member
Mi opinion....pues que por 5000€ de Beta, me compro una KTM EXC de segunda mano, con la transferencia a cargo del vendedor, me pillo un buen casco, unas buenas gafas y guantes, le compro un tubo de escape y ruedas nuevas y aun me sobra dinero para mantener la moto durante 2 años.... Pero ya es cosa de cada uno...
 

Arriba