bueno pues quiero poner esta encuesta a ver si entre todos me sacáis de dudas..
como pone en el titulo estoy entre estos dos modelos..
beta rr 125cc 4t lc sm
4.600€ sin matricular y como la veis en la foto..
en la pagina oficial beta España no e encontrado casi ningún accesorio para complementar esta moto...
rieju maratón 125cc 4t pro sm
3.900€ sin matricular y como la veis en la foto..
en la pagina ofial de rieju España e encontrado diversidad de accesorios aparte de la opción que dan de 300€ mas con llantas y cubiertas de enduro...
si me decanto por la rieju me veo "obligado" a pedir por lómenos el complemento de ruedas de enduro, escape leovince, tapón con llave y porta matricula pequeña...
cuyo caso el precio seria de 4.555€ sin el iva de los accesorios y sin matricular...
el precio de matriculación según el del taller serian 230€
resumiendo:
beta: 4.830€ sin accesorios y matriculada
rieju: 4.785€ con accesorios y matriculada
como las dos tienen el mismo motor en lo que me estoy fijando es en estética, chasis y complementos....
esta es mi gran duda para por fin dar el paso,
espero que me ayudéis en mi decisión final.
gracias de antemano y un gran saludo a todos
como pone en el titulo estoy entre estos dos modelos..
beta rr 125cc 4t lc sm
4.600€ sin matricular y como la veis en la foto..
en la pagina oficial beta España no e encontrado casi ningún accesorio para complementar esta moto...
rieju maratón 125cc 4t pro sm
3.900€ sin matricular y como la veis en la foto..
en la pagina ofial de rieju España e encontrado diversidad de accesorios aparte de la opción que dan de 300€ mas con llantas y cubiertas de enduro...
si me decanto por la rieju me veo "obligado" a pedir por lómenos el complemento de ruedas de enduro, escape leovince, tapón con llave y porta matricula pequeña...
cuyo caso el precio seria de 4.555€ sin el iva de los accesorios y sin matricular...
el precio de matriculación según el del taller serian 230€
resumiendo:
beta: 4.830€ sin accesorios y matriculada
rieju: 4.785€ con accesorios y matriculada
como las dos tienen el mismo motor en lo que me estoy fijando es en estética, chasis y complementos....
esta es mi gran duda para por fin dar el paso,
espero que me ayudéis en mi decisión final.
gracias de antemano y un gran saludo a todos