Beta RR 125 4T LC [2014]


Marzas

Member
Update: He puesto un cubre-carter de acero-inoxidable y he quitado el dB-killer, no mete mas nivel y marca mas la explosión, un sonido mas bonito.





Una prueba de velocidad (en total son 10km):

 

Marzas

Member
Rutilla por el monte, se comporta muy bien en las subidas, le puedes meter gas en las curvas para girar y tan tranquila, como pases la cruzas entera y ni se entera. Luego a bajas revoluciones se sube cualquier cuesta sin despeinarse, muy bien.



 

Marzas

Member
Al final le he puesto la matricula pequeña. Se había vuelto a partir el plástico de la matricula y he decidido cambiarlo, así que le puse la matricula pequeña y recorte el portamatriculas.

 

jam19_mde

New Member
Le queda que ni pintada, te faltaría luz de matricula y catadioptrico para itv por eso, pero enhorabuena

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Marzas

Member
La luz de freno por debajo tiene unos leds blancos que iluminan la matricula. Lo otro... Psé. xD
 

jam19_mde

New Member
Ole, entonces genial, lo otro lo venden por 3e, para circular no creo te digan nada, pero en la itv si

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Termi

New Member
ktm-rider dijo:
Hay alguna forma de deslimitarla? como desconectar algun cable del CDI o destaponar el filtro??:D
La Beta RR 125 LC viene con el conocido motor Yamaha-Minarelli este no se encuentra limitado, mira en el foro las diferentes soluciones que dan los compañeros para sacarle algún caballo de mas. Incluso Beta comercializa un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV. Pero el sobre coste que tiene no merece la pena, además de tener que disponer del carné A2.
Gemelas de motor:
Yamaha XT, YZF y MT
Rieju RS y Marathon
Fantic Caballero
Husqvarna 
Malugaty
MBK
Motor Hispania CRE
Moto Martin
Sherco
 

ktm-rider

New Member
Termi dijo:
La Beta RR 125 LC viene con el conocido motor Yamaha-Minarelli este no se encuentra limitado, mira en el foro las diferentes soluciones que dan los compañeros para sacarle algún caballo de mas. Incluso Beta comercializa un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV. Pero el sobre coste que tiene no merece la pena, además de tener que disponer del carné A2.
Gemelas de motor:
Yamaha XT, YZF y MT
Rieju RS y Marathon
Fantic Caballero
Husqvarna 
Malugaty
MBK
Motor Hispania CRE
Moto Martin
Sherco
Pues creo que en otro foro ví que a la marathon 125 pro se le podia quitar un cable del cdi parasubir mas rapido las revoluciones.
 

ktm-rider

New Member
este es el cable de la rieju marathon 125 pro: Yo quiero saber si tambien se puede hacer en la BETA RR Enduro 125 LC


 

riujanna

Well-Known Member
Menuda motito tienes tio. Es preciosa. Me gusta!
No hay algun foro especifico sobre tu moto?. Quizas alli lo puedas encontrar.
Tambien creo que la rieju y la gas comparten muchas cosas. Supongo que habras mirado a ver si viene como la foto que has puesto en la tuya.
Saludos compi
 

ktm-rider

New Member
Aquí está el pdf que me enviaron dónde se explica los pasos a seguir para realizar el tune-up de la beta rr 125 lc.
[hr]
[hr]

[hr]
 

Arriba