La Beta RR 125 LC viene con el conocido motor Yamaha-Minarelli este no se encuentra limitado, mira en el foro las diferentes soluciones que dan los compañeros para sacarle algún caballo de mas. Incluso Beta comercializa un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV. Pero el sobre coste que tiene no merece la pena, además de tener que disponer del carné A2.ktm-rider dijo:Hay alguna forma de deslimitarla? como desconectar algun cable del CDI o destaponar el filtro??
Pues creo que en otro foro ví que a la marathon 125 pro se le podia quitar un cable del cdi parasubir mas rapido las revoluciones.Termi dijo:La Beta RR 125 LC viene con el conocido motor Yamaha-Minarelli este no se encuentra limitado, mira en el foro las diferentes soluciones que dan los compañeros para sacarle algún caballo de mas. Incluso Beta comercializa un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV. Pero el sobre coste que tiene no merece la pena, además de tener que disponer del carné A2.
Gemelas de motor:
Yamaha XT, YZF y MT
Rieju RS y Marathon
Fantic Caballero
Husqvarna
Malugaty
MBK
Motor Hispania CRE
Moto Martin
Sherco