Que va, son ruedas de scooter, todas la marcas tienen medidas y algunas varios modelos.En esas medidas no habrá tanta oferta de gama, ya nos contarás que encuentras (que sigue habiendo ciertos problemas de stock de neumáticos todavía, por cierto)
Ahí le has dado. Aunque a decir verdad, aunque se que lo ha hecho por mí, diría que lo ha disfrutado aunque se podría haber disfrutado más. No se ha planeado, teníamos 4 horas y media y conociendo a mujer era una ruta para ir haciendo paradas y pequeños paseos podríamos estar todo el día con ella y planteado así ni siquiera lo veo excesivo ni para mi moto.Lo que hay que elogiar es la bondad del acompañante. Eso tiene mérito.
Mas baratas que las de mis bike de enduroEl promedio de coste de ruedas de esas medidas es de unos 50/60 euros unidad e incluso menos.
A ver que no es por criticar.Hablando de ruedas, así es como está mi rueda trasera.
Diría que está para cambiar ¿O no?
Otra cosa. He llenado el depósito hoy, después de la ruta del domingo me marcaba 176 km y le han entrado 4 litros, me salen 2,36 l/100 con acompañante según el marcador (generalmente, solo, hago 2,2 o incluso menos, si voy a fuego puede llegar a 2,4 XD), teniendo en cuenta que según el GPS hay un 14% de error +- serían 155 km con lo que no llega a 2,6 litros a los 100, es un mechero
Jaja, es el garaje comunitario, está oscuro, es lo que hay, pon el brillo a tope que se ve XDA ver que no es por criticar.
¿Pero tu no crees que podías haber hecho la foto con mucha más luz? Para que se vea el dibujo, digo.
Un poco más y le haces la foto detrás de un muro.
Pues yo tal y como se ve la pasaba delante y cambiaba sólo una. Como en los coches.Jaja, es el garaje comunitario, está oscuro, es lo que hay, pon el brillo a tope que se ve XD
Yo creo que si no notas nada raro en el agarre le puedes sacar todavía unos 1500 - 2000 Km. Yo te cuento lo que haría, aunque tus circunstancias son distintas porque vives en el norte. Aprovecharía para terminármelas en verano con los asfaltos calientes, y cuando vaya a entrar el otoño más lluvioso y con asfaltos más fríos aprovecharía para montar unas gomas nuevas para ir con más garantías todo el invierno. De todas maneras si allí arriba ahora también sueles salir con asfalto húmedo es cuestión de valorarlo.Hablando de ruedas, así es como está mi rueda trasera.
Diría que está para cambiar ¿O no?
Otra cosa. He llenado el depósito hoy, después de la ruta del domingo me marcaba 176 km y le han entrado 4 litros, me salen 2,36 l/100 con acompañante según el marcador (generalmente, solo, hago 2,2 o incluso menos, si voy a fuego puede llegar a 2,4 XD), teniendo en cuenta que según el GPS hay un 14% de error +- serían 155 km con lo que no llega a 2,6 litros a los 100, es un mechero
jajajajaja mejor que cambie las dos y la de recambio tambien jajajajajaPues yo tal y como se ve la pasaba delante y cambiaba sólo una. Como en los coches.
Mis btt t32 me salieron en 2021 240 euros. Es un neumático caro pero vale lo que cuesta. Ese precio que te han dado no está mal.Pues he estado mirando ayer precios para las ruedas,está casi todo el mundo de vacaciones, incluido mi concesionario. Las Pirelli Diablo scooter 195€ en la Honda y 174 en un concesionario Yamaha, la verdad, viendo los precios de internet me esperaba menos ¿Tanto cuesta poner unas ruedas? Porque en internet he visto el juego por poco más de 100€.
Suelen cobrar 25€ cada ruedaPues he estado mirando ayer precios para las ruedas,está casi todo el mundo de vacaciones, incluido mi concesionario. Las Pirelli Diablo scooter 195€ en la Honda y 174 en un concesionario Yamaha, la verdad, viendo los precios de internet me esperaba menos ¿Tanto cuesta poner unas ruedas? Porque en internet he visto el juego por poco más de 100€.
No hay Diablo Rosso III en esa medida, son Diablo Rosso scooter pero también tienen buenas críticas.PD: Por cierto los Diablo Rosso, si son como los III de moto vas a acertar, para mi todo un descubrimiento