Benda FOX 125


seicom96

New Member
Si, bueno, 3845€ la Mitt frente a 4190€ la Keeway/Benda, de potencia no hay mucha diferencia 13.9cv la Mitt frente a 14.5cv la Keeway, pero en la web de Keeway anuncian la transmision por correa a pesar de lo que algunos dicen.
bueno, siento decirlo aunque son parecidas son dos motos distintas, ruedas, tanque, luz, guardabarros trasero, etc una es la Keeway (Benda) Vcruser 125 y la otra la Keeway RK V125
 

Tenorio

Well-Known Member
bueno, siento decirlo aunque son parecidas son dos motos distintas, ruedas, tanque, luz, guardabarros trasero, etc una es la Keeway (Benda) Vcruser 125 y la otra la Keeway RK V125
No, no lo son. Son la "misma" moto. Les han cambiado algunos detalles estéticos y la transmisión final por cadena o correa según el modelo, pero la base es la misma, el faro es el mismo, el cuadro de mandos también, el escape, cambio, motor, frenos, radiador, neumáticos... es que es la misma moto, solo que la V-Cruiser intenta da una sensación un pelín mayor de calidad, además de tener una ergonomía algo más al ataque.
De hecho tienen la misma potencia, porque tanto la V-Cruise como la Mitt MB / Keeway RK V125C tienen 14cv reales.

La elección entre ambas tiene más que ver con tu propio estilo, ya que la Cruise es más conducción "deportiva" y no tiene nada en cuenta al pasajero, y la Mitt / RK V es más relajada, con manillar más alto y retrasado y asiento para pasajero.
 

Arriba