Don
Well-Known Member
La verdad es que he debido de tener mucha suerte, o como decias en anteriores capitulos (o era Gurru) efectivamente, he ido filtrando a la gente.De todas las veces que he quedado con gente que no conocía sólo hubo una vez que la experiencia fue realmente buena.
Y era una vez que quedé con gente que montó un grupo de usuarios de Honda Transalp 600. (Ya ha pasado tiempo desde que salió esa moto).
No había ninguna Transalp 600 y sólo 2 650 de un grupo bastante grande.
La mayoría era gente de más de 60 años que se dedican a hacer rutas largas de varios días y la gente joven eran hijos de los primeros y amigos de estos últimos.
El resto de las veces o quedas con gente con la que lo terminas pasando bien, pero no tanto como para esforzarte en volver a quedar con ellos. Que al final dices "hubiese salido yo sólo y me hubiese cundido más".
O directamente quedas con un grupo de fantasmones donde hay 2 variantes principales.
La primera es la de los que llevan una GS de 20.000 pavos con otros 20.000 pavos en accesorios con la moto llena de pegatinas de todas las rutas, rider, concentraciones, quedadas, grandes premios, raidsy demás pero luego miras el marcador de la moto y sólo tiene 30.000 km. Enas Transalp de antes el marcador da la vuelta a los 100.000, pero en las GS esto no ocurre.
Raro. Gente que va a Cabo Norte 3 o 4 veces año y a Dakar otras 2 o 3 y la moto no hace kilómetros.
La otra variante son los de las deportivas que hacen la misma ruta una y otra vez y no los saques de ahí.
La moto llena de basura de Aliexpres.
Que antes de salir parecen los ingenieros de neumáticos de Moto GP y que Bridgestone los ha contratado para desarrollar toda su gama de neumáticos de calle.
Luego van en las curvas arrastrando la rodilla pero vas tú detrás a la misma velocidad.
Así que dejé de quedar con gente que no conozco.
Desde que estoy en Alemania salgo yo sólo. Hay un par de sitios donde se unen varias rutas donde encuentras muchos moteros y gusta para ahí y charlar con unos y con otros.
La moto con matrícula española daba tema de conversación y la moto tan fea que traigo ahora pues también.
Muchos los conoces ya a base de verlos de vez en cuando. Cuando se ponen en marcha te dicen que van a nosedonde y cómo nunca has estado vas con ellos. Luego vuelves a casa y otro fin de semana a lo mejor te juntas con otros.
Bueno es mas, en el grupo que funde de Torreznos Salvajes echamos a peña por decir gilipolleces tipicas, eso es un elemento de filtrado jajaj
Y era un grupo, donde cada uno ibamos como nos salia de la polla, esperando en cruces y bares, nadie se sentia discrimando. Lo que no habia eran 125’s.
Luego los demas grupos si eran mas tipicos, uno que senllama Los Quemaos donde habia muchos integrantes de este foro, y ya el nombre lo dice. Cada uno íbamos igual a nuestra bola y nos juntabamos en cruces y demas, pero cuando empezanos a cambiar de cilindrada se empezo todo a torcer por que habia un tio que era rápido en la 125 pero que no queria cambiar de cilindrada “por que se mataba”, y hay un momento en que te frusta que hasta el mas manco, no le veas por la sencilla realidad dd las prestaciones en recta.
Tambien estuve en uno de Hachazos, ahi si entre con miedo, por que estos hacian lo que les salia de la polla con las motos, todos sabian hacer jacos, escape libre y mierdas asi.
Por cierto, yo no he dado con R’s de aliexpress.
Pues la primera ruta me quede con el grupo de los lentos por que me daba miedo a mi tanta testosterona y a la vuelta fui liderando el grupo de los que iban fuerte por que la verdad, es que ibamos fuerte.
Por otra parte: totalmente de acuerdo que los que van en R a correr(o en naked a lo mismo) suelen ir a los mismos tramos.
Pero! Hay gente muy muy buena en la lectura de la carretera que va corriendo incluso donde no lo conoces. Cuando fuimos a Plasencia, por esas carretreras de puertos de montaña seguia a un colega con la GSX750S e ibamos rollo que haciamos rodilla en fase de frenada, no digo mas.
Lo hecho de menos y no lo hecho de menos jajajajaj