@ndres
Well-Known Member
Yo creo que ahí no deberías tener problema para anclar una bolsa con 4 argollas como la GIVI que te he puesto, por ejemplo las dos argollas delanteras irían con unos pulpos a las estriberas traseras que tienen hueco, y las dos traseras, con un pulpo largo a los laterales del portamatrículas, no va a quedar muy estético pero no deberían chocar con nada ni tapar nada. Como algún pulpo tendrás por casa mira a ver si enganchan bien como te digo.Gracias por los consejos y las fotos.
La bolsa que me gusta, la de forma de herradura, creo que la tengo que descartar porqué me taparía los intermitentes, no había caído en ello.
La opción que más me atrae es la bolsa que usa Andrés, y si acaso otra en el depósito, solo tendría que fabricar algo para poder para poder sujetar las cintas debajo de asiento porque no hay nada, no me parece complicado...
Las bolsas laterales también las barajaba, pero en mi caso creo que sí molestan, mi moto es muuuuy pequeña.
El problema lo vas a tener con las dimensiones de la bolsa al llevar los intermitentes integrados, no pueden sobresalir mucho por el lateral del asiento porque te los va a tapar, la segunda opción de bolsa que te puse creo que sí encajaría, además queda más limpia pasando los velcros bajo la cinta de sujeción del pasajero... hablando de eso, si te buscas en amazon bolsas con el "sistema molle", verás que por debajo tienen todas unos clips que te valen para hacer lo mismo, pasarlos por debajo de la cinta del pasajero (así empecé yo a buscar bolsas), el problema es encontrar una medio grande p.ej: https://www.amazon.es/administració...refix=bolsa+sistema+molle,aps,97&sr=8-20&th=1
Pero en definitiva creo que no vas a poder montar una bolsa muy grande atrás. Así que te recomiendo que busques una buena bolsa de depósito, suficientemente grande pero que no te tape el cuadro de instrumentos ni te moleste, creo que es la solución más fácil.
Y de todas maneras cuando se viaja en moto hay que ir con pocas cosas, siempre llevamos más de lo necesario. Yo vengo del mundo del montañismo y aprendes a llevar lo justo, ahora en moto lo agradezco jeje. Ya te digo que con la bolsa de 30 litros yo puedo echar 3 o 4 días de ruta sin problema, y a muy malas te paras a comer junto a una lavandería y mientras comes te haces una colada en una hora y a echar otros 4 días.