Fireball
Well-Known Member
Hola!
He usado el buscador y he encontrado un hilo muy detallado sobre cómo operar con los remolques de moto:
A ver si podéis aportarme:
He usado el buscador y he encontrado un hilo muy detallado sobre cómo operar con los remolques de moto:
Cómo llevar tu moto en el remolque
¿Te vas de fin de semana y te duele dejar a tu moto en casa? ¿Tienes que llevarla al taller? ¿Unas tandas a un circuito lejano? Búscate un remolque, sigue estos pequeños consejos y podrás llevarla cómodamente y con seguridad donde quieras. Inicio El remolque de motos es un accesorio...
foro125.com
A ver si podéis aportarme:
- comentarios y experiencias que hayáis tenido vosotros con remolques de moto.
- saber si es fiable alquilar un remolque por wallapop y qué tengo que pedirle de papeles y/o herramientas.
- saber si este tipo de remolques llevan un sistema de seguridad para que no se lleven el remolque si lo dejas por ahí aparcado sin vigilancia o qué alternativas habéis utilizado vosotros en su defecto.
- y si conocéis empresas que alquilen remolques (yo tengo coche con bola, así que me parece lo más lógico/económico conducir yo) (sí, preferiría ir en moto hasta el sitio, pero esta vez no parece viable y además quiero probar esto del remolque por si me compro uno a futuro).