Ayuda remolque para llevar motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Pero vamos que si te va bien pues ya está.
No es que me vaya ni bien, ni mal Sergio, comento que el tipo decía eso y le vi arranchar la moto y la verdad que se veía con maña ... mucha gente de enduro lo comenta también, que a la hora de transportar la moto no se compriman las horquillas en exceso por el tema de los retenes ... hasta que punto puede ser una exageración, pues no lo se la verdad.

Me refiero a esto Sergio ... este lo esta haciendo bien, así me dijo el gruista que lo hiciese.

Cómo subir y atar una moto a un remolque | Cabras Sobre Ruedas - YouTube

Last edited:

Fireball

Well-Known Member
IMG_20241124_113151~2.jpg
Me faltaba la foto!
Éste es el remolque que alquilé.
La empresa está en Tavernes Blanques (Valencia).

David me dijo que éste es el Ferrari de los remolques de motos, y admito que quedé encantado.
La rampa de subida es del mismo material que la plataforma, con una estructura metálica sólida y la más ancha de las que he visto en fotos.
La matrícula adicional se pone en unos ganchos con muelles que es muy práctico, aunque como desconfío de la gente, por la noche yo guardé la matricula en el maletero.

Tiene instaladas dos piezas metálicas donde se encaja la rueda delantera, y además una "U" que encierra la rueda para mayor fijación (no hice foto...).

Que tenga plataforma donde pisar y no sea solo una estructura con canaletas metálicas también me dió mucha confianza para cargar las motos.

Y por último el "cofre" de la parte delantera, sirve para guardar las cinchas aunque se podría meter algo de equipaje. Yo lo dejé vacío y con el candado cuando dejé el remolque aparcado en calle.

Si me vuelve a pasar que ir con la moto no es viable por alguna circunstancia, creo que repetiré remolque, aunque sigo prefiriendo ir en moto el viaje completo.

PitufoMT

Well-Known Member
Se ve muy bien Fire ... a veces no queda otra que llevar la moto en remolque o similar ... :mola:

@ndres

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 9995
Me faltaba la foto!
Éste es el remolque que alquilé.
La empresa está en Tavernes Blanques (Valencia).

David me dijo que éste es el Ferrari de los remolques de motos, y admito que quedé encantado.
La rampa de subida es del mismo material que la plataforma, con una estructura metálica sólida y la más ancha de las que he visto en fotos.
La matrícula adicional se pone en unos ganchos con muelles que es muy práctico, aunque como desconfío de la gente, por la noche yo guardé la matricula en el maletero.

Tiene instaladas dos piezas metálicas donde se encaja la rueda delantera, y además una "U" que encierra la rueda para mayor fijación (no hice foto...).

Que tenga plataforma donde pisar y no sea solo una estructura con canaletas metálicas también me dió mucha confianza para cargar las motos.

Y por último el "cofre" de la parte delantera, sirve para guardar las cinchas aunque se podría meter algo de equipaje. Yo lo dejé vacío y con el candado cuando dejé el remolque aparcado en calle.

Si me vuelve a pasar que ir con la moto no es viable por alguna circunstancia, creo que repetiré remolque, aunque sigo prefiriendo ir en moto el viaje completo.
Olé, te has hecho también la Majes Ride invernal?? Que crack!! :cheerleader: