Se lo he dicho 1000 veces ...Lo primero decirte lo que le comenté a unos amigos... "no vale la pena invertir en sacarse el AM con 15a y comprar una 49cc, mejor invertir por el A1 (ya te dan la teórica del B!!!) y comprar una 125cc con 16a ... a los 18a solo con practicas y examen de circulación ya tienes el B o el A2, según examen".
Si quiere una motillo para ir por Málaga cualquier scooter como una Neos o un Jog de aire o motos por el estilo te hace el apaño.Se lo he dicho 1000 veces ...
La beta y la tzr descartadas es una chica que quiere algo tipo scooter
NO es el mismo caso, pero hace unos dias una Chica queria comprarse una electrica para cuidad, tiene el A, pero no ha llevado moto jamás... no me preguntes como obtuvo el A........Según el tipo de uso (autonomía), quizá uno eléctrico pueda ser una opción, que tampoco se va mucho de precio respecto a uno de combustión. Te subes las baterías a casa para cargar, mantenimientos menores, todo más limpio, etc.
Creo que los eléctricos harán desaparecer los ciclomotores urbanos en breve. Digo urbanos.
Le da igual nueva o de segunda mano .. esta buscando una 2 tiempos de momento .. ya le comentare a ver esos modelos .. que líos¿Pero la quiere nueva o de segunda mano?
Las de 4 tiempos que yo tuve una no corren un cagao. Pero nada! Más bien que tienen muy poca aceleración. Y si van dos ni te cuento.
Por contra, el consumo es ridiculo y el mantenimiento igual.
Sym tiene la Fiddle 50 como tipo vespa y la symphony 50 como rueda alta.
Kymco solo tiene la agility city en 50cc (rueda alta).
La piaggio liberty es también rueda alta con motor de 50
Ni Honda ni Yamaha ni Suzuki veo que tengan scooters de 50cc ya
Lo primero que deberías decirle, es que se pase y registre por el foroPues eso ... me llama mi primo desde Málaga y me dice que le aconseje un ciclomotor de 49 y sinceramente no tengo ni la más remota idea de que decirle. Así que os pregunto a vosotros ¿Qué me podéis aconsejar que merezca la pena en esa cilindrada? Gracias por adelantado
Siempre barriendo pa casa y si son chicas más .. pillo que eres un pillo.Lo primero que deberías decirle, es que se pase y registre por el foro
Y luego ya si eso que se saque el A1 y una de segunda mano (sin pegatinas de Monster y demás...), le durará más que la 49
Es una decisión que debe tomar ella,Siempre barriendo pa casa y si son chicas más .. pillo que eres un pillo.
A ver .. lo que se saque el A1 ya se lo he dicho, me dice que se va sacar el carnet de conducir cuando tenga la edad, pero ya le he dicho q tendrá q esperar 3 años y hacer un curso
Esa KawaLa verdad es que podría haber más representación femenina en este foro...
Viendo el archivo adjunto 9329
Creo que no pillaste el "matiz" de la fotoEsa Kawa
Ye la edad nem!Creo que no pillaste el "matiz" de la foto