Ayuda para ciclomotor de 49


dcp1

Well-Known Member
Siempre barriendo pa casa y si son chicas más .. pillo que eres un pillo.

A ver .. lo que se saque el A1 ya se lo he dicho, me dice que se va sacar el carnet de conducir cuando tenga la edad, pero ya le he dicho q tendrá q esperar 3 años y hacer un curso :nusenuse:
Pero no he leído si es chico o chica, finalmente que es? Y decidió apuntarse al foro
 

gurruvip

Well-Known Member
Independientemente del género del motero.
Con 15 años yo valoro el scooter aprilia sr 50 o el kymco Agiliti 50. Si puede ser de 2da mano. Si no termina de encajar en el mundillo, no pierde mucho. Si le gusta le sirve de entrada para cuando tenga el A1.
 

Jejo

Well-Known Member
La variedad en puntos de vista siempre es buena en los foros. Por la misma razón me parecería lógico que hubiera más participación de usuarios de scooter, que en número son la mayoría de las motos de 125cc
 

PitufoMT

Well-Known Member
La variedad en puntos de vista siempre es buena en los foros. Por la misma razón me parecería lógico que hubiera más participación de usuarios de scooter, que en número son la mayoría de las motos de 125cc
Pero los scooter son motos? .... venga que vuelen las sillas y los vasos ... modo humor ON :xD:

Bromas a parte .. el otro día pase por mi pueblo y me cruce con un repartidor en su scooter destartalado y me saco la mano con la V ... os juro por todo lo que se os ocurra que me hizo una ilusión tremenda, por supuesto le devolví el saludo, uno de los saludos que mas ilusión me han hecho últimamente y que me recordó de donde venimos hasta que un día nos vemos subidos en una moto grande.
 

gurruvip

Well-Known Member
Los scooters se pueden meter en el grupo de vehículos utilitarios.
No son motos desde el punto de vista del espíritu motero. Cuando buscas espíritu motero no aparece un scooter. Quizás sea por algo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Entonces ahora que hay motos con cambio automático y todo eso, se está perdiendo espíritu motero?
Es por enredar :homerosimpson:
No .. lo que esta apareciendo es el espíritu motero de tocarse las bolas, porque en breve las motos hablan y deciden pa donde :facepalm:

Para mi un tipo que vaya en scooter es un motero de pies a cabeza :mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
Los scooters se pueden meter en el grupo de vehículos utilitarios.
No son motos desde el punto de vista del espíritu motero. Cuando buscas espíritu motero no aparece un scooter. Quizás sea por algo.
pues porque la gente necesita tener algo gordo entre las piernas ... y sino llevas una buena custom de 250kg no eres nadie jajajajajaj
Ahora en serio, puedes ser motero con cualquier cosa que tenga ruedas y queme gasolina..... lo electrico No son motos jajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

@ndres

Well-Known Member
+1 que se saque el A1 y se compre la scooter que le guste, que para eso va a ser su primer vehículo.

Mi razón para el A1 no es otra que la seguridad, con una scooter de 49cc (sin trucar) vas vendido por ciertas vías, y no hablo de correr, pero ir a 45 Km/h sin capacidad de acelerar en una vía interurbana o incluso en alguna avenida de Málaga capital es ir jugándosela, mejor poder ir a 60 y tener cierta capacidad de gas.
 

Arriba