De todas formas aprovecho para contaros las novedades: Me llama hoy el mecánico, me dice que el manguito de freno tenía un poro que ya pidió otro que en 1/2 días estará la moto lista... A todo y esto recalcar que al final estos días hable con fábrica para ver porque no mandaron la palanca de freno, el silencioso y el faro trasero y además decirles que me fije que el manillar de la caída quedo como un centímetro o algo menos (aprox) torcido y me contestan que a ellos no les pidieron esas piezas que creen que lo mejor es reenviar los correos que yo mande a fábrica al concesionario para básicamente ver que pasa aquí pero que necesitan mi visto bueno... Obviamente yo se lo di. (Decir que parece que están más colaboradores desde que les advertí que o me daban solución o reclamaría las lesiones y la moto por vía judicial) total que le comento todo esto al mecánico que supuestamente pensé que me estaba ayudando cuando mi sorpresa se vuelve mayuscula al decirme ahora otra versión de la historia... Primero me cuenta que su jefe pidió esas piezas pero que fabrica no las mando luego me dice que fue en realidad el quien no las pidió porque lo iban a mandar a la mierda y que dejase de tocar los cojones con mensajitos... A lo que a mi se me cruzaron los cables y le dije que quien era el para decidir no pedir esas piezas a fabrica cuando la propia fábrica les mandó un correo diciendo que se hacían cargo de todas las piezas, y como le recalque, todas son todas, y las horas de taller. Que su deber era haberlas pedido y ya si fábrica o el jefe ponían pegas ya me entendería yo con ellos. Le pregunté que que coño ganaban ellos con esto puesto que no tenía sentido ha que fábrica esta dispuesta a pagar todo que antes la excusa según el mecánico era que su jefe me quería sacar pasta pero ahora que veia que no me iba a sacar un duro y que fábrica se hacia cargo por que coño no las solicitó... Simplemente de hizo el silencio y me dijo pasados unos segundos que a ver que decía fábrica sobre todo el asunto. La verdad no entiendo nada, como no sea por el trabajo de montar todo no soy capaz de comprender que coño pasa aquí, porque si hubiesen pedido las piezas y se las hubiesen quedado para revender o algo lo entendería, pero no fue el caso, a fábrica no se le pidieron, en teoría las horas de taller se las pagaba fábrica por lo que ponía el correo, entonces no soy capaz de entender que pasa aquí... En fin, yo como el mecánico se estaba portando (o eso creía) no quería sacar a la luz las grabaciones donde sale descubriendo el percal del jefe y demás, no le quería joder el puesto de trabajo a una persona que me estaba echando una mano, pero visto que este oculta algo también y que estoy arto de que me joda todo dios, al final si no me solventan, mo me quedará otra que enseñarselas al jefe y si aún así no me solucionan poner la denuncia correspondiente... Por lo que tengo entendido de una época que trabajé en una empresa de telefonía, las grabaciones al jefe si puedo enseñarselas puesto que cuando el me llama legalmente actúa como empresa y no como individuo por tanto, no sería un menoscabo a su intimidad. No sé si esa norma se aplicaría a enseñarlas fuera del circulo de la empresa.