Con 98 no debes tener ningun problema, en cualquier caso mejora de rendimiento(aunque lo dudo). La gasolina 98 es un poco mas antidetonante que la de 95. La 98 en general, se hecha a motores de gran compresion, basicamente porque si le hechas 95 a un motor de gran compresion, la mezcla se va a comprimir tanto que se va a calentar, y explota antes de que llegue el piston arriva al punto muerto, con lo cual eso reduciria la potencia, y igual podria causar daños al motor.
Pero en una moto de 125 la compresion es pequeña y si le pones la 95 o 98, la mezcla no se va a explotar antes de comprimirse totalmente y antes de estar el piston arriva del todo en el punto muerto superior.
Asi que por lo que entiendo yo, en mejor de los casos mejoras rendimiento, y en el peor de los casos, no notas nada, y si es mas cara la 98 que 95, pues solo gastas demas.
Los coches deportivos de una compresion considerable, se recomienda hechar 98. Y en algunos deportivos ya de gran compresion, basicamente el manual obliga a hechar 98.
Solo que no se te ocurra hechar gasoil, aceites, gasoil eco, ni nada que no sea gasolina 95 o 98.
Si alguien entiende mas que me corriga, eso es lo que tengo entendido.