Bueno me presento ya que llevo mucho leyendoos en el foro pero no habia participado hasta ahora... Llevo bastante tiempo interesado en una moto de 125 para ir por ciudad y si acaso alguna rutilla o algo por estilo en plan tranqui, he barajado muchas motos de 125 y alfinal me he decantado por la Daelim Roadwin 125 r Fi, he leido mucho sobre ella de gente que la ha tenido y quitando algunos problemillas o las ruedas está bastante bien calidad-precio, las ruedas se las cambiaria por unas Michelin Pilot inmediatamente nada mas salir del paquete seguramente(se admiten sugerencias para las ruedas, que sean fiables en ciudad y carretera tanto en lluvia como en seco, gracias) bueno el caso es que tengo que elegir color de la moto y estoy muy indeciso entre la roja y la blanca, la blanca la he conseguido ver fisicamente pero la roja no... aqui dejo unas fotos que he conseguido por internet. BLANCA:
ROJA:
de la roja no consegui mas fotos porque el modelo es prácticamente nuevo me parece, suelen existir mas del rojo y negro que ya es el antiguo, bueno espero aportaciones y algun consejo si puede ser, perdon por el tocho y gracias por la ayuda anticipada, un saludo ! ^^
ROJA:
de la roja no consegui mas fotos porque el modelo es prácticamente nuevo me parece, suelen existir mas del rojo y negro que ya es el antiguo, bueno espero aportaciones y algun consejo si puede ser, perdon por el tocho y gracias por la ayuda anticipada, un saludo ! ^^