vinnie jones
New Member
Hola soy nuevo por aqui y estoy interesado en adquirir una moto 125 para convalidar con el carnet b.
le dare un uso mas bien por carretera para ir de del punto a al b, recorridos de unos 20-30km poca autovia y mayormente nacional y comarcal, tambien le dare algun uso urbano.
creo que una scooter me vendria mejor por tema de ser mas practica pero no se si para carretera sera mejor una de marchas.....quiero gastar no mas de 2400-2500 tampoco me importaria mirar el mercado de segundamano.
¿que opciones veis?
[hr]
Mirando motos he visto que estas estan bien, las naked y las maxiscooter:
-daelim s3
-daelim roadwin
-sym gts
-suzuki burgman, me gusta la r, pero hay que pagar demasiado por pegatinas
-honda cbf, estetica un poco rara
-yamaha ybr
-gilera nexus
keeway rkv y rks, son preciosas esteticamente, pero no se como iran en comparacion con las otras.
le dare un uso mas bien por carretera para ir de del punto a al b, recorridos de unos 20-30km poca autovia y mayormente nacional y comarcal, tambien le dare algun uso urbano.
creo que una scooter me vendria mejor por tema de ser mas practica pero no se si para carretera sera mejor una de marchas.....quiero gastar no mas de 2400-2500 tampoco me importaria mirar el mercado de segundamano.
¿que opciones veis?
[hr]
Mirando motos he visto que estas estan bien, las naked y las maxiscooter:
-daelim s3
-daelim roadwin
-sym gts
-suzuki burgman, me gusta la r, pero hay que pagar demasiado por pegatinas
-honda cbf, estetica un poco rara
-yamaha ybr
-gilera nexus
keeway rkv y rks, son preciosas esteticamente, pero no se como iran en comparacion con las otras.