Tm3
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Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.
Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.
Pero para que ignorar cosas que no tienen importancia alguna??


Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.
Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:
La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales
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Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja
Las pinzas no son radiales
Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar
O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:
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Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.
Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.
Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.
Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.
Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo![]()
Tipico, ya verás, es muy típico.Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.
Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.
Pero para que ignorar cosas que no tienen importancia alguna??por cierto cual es el insulto que te ha soltado el compañero?
ajajajajajaja, justo lo que necesita una moto de 47cv, el tren delantero de una FZ6. Bueno en este caso si, debido a los 192kg de peso claro.
Pff ahí voy... Recopilando anuncios, en algún momento tendré que descartar, miedo me da. Pero hasta que no venda la mía nada, para entrar hay que dejar salir.Bueno, tras muchas respuestas, @cargangas , como va la elección? te han servido las respuestas?
Veo que vas a dar un salto notable en cuanto a prestacionesYo he vendido mi 125 este fin de semana y estoy a la espera de que llegue el salon de la moto de bcn para probar la aprilia shiver 900, la triumph street triple y la nueva cb650r.
Son tres motos bien distintas entre ellas y hasta que no las pruebe nanai, pero la shiver tiene bastantes numeros jejeje
Calla calla que esos Akra superan los 1000 pavos... pero son muy bonitos sisi. Además que le quitan bastante peso y vaya sonido a motarrón. Tengo tilín hacia los bicilindricos y ese v2 de la shiver es música para mis oidos.Una Shiver con los Akra.....FAPFAPFAP
Cuanto más la miro, más bonita me parece la Yamaha (ojo, la Aprilia no se queda atrás)Yo opino que de segunda pata una MT07, con abs, puede estar en tu presupuesto, y una Shiver 750 con acelerador electrónico. Ojo, que de ese precio algunas tanto la Yamaha como la Aprilia no tenían ABS de serie.
Pero me gustan por ser 2 cilindros, buenos bajos y sobre todo, peso. La Mt07 es una bici, aunque la parte ciclo de la Shiver es superior.
MT07 primera gen:
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Shiver 750:
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