A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:
La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales
Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja
Las pinzas no son radiales
Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar
O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:
Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.
Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.
Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.
Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.
Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo