Winchester
New Member
Hola a todos, pues nada que como empieza el verano y tengo tiempo libre pues me quiero sacar el A2 pero estoy indignado con los precios de autoescuelas que no hacen más que subir y subir...así que me planteo sacármelo por libre, he leído por ahí muchas cosas y se que son al rededor de 80 e de tasas, y que el de circuito aún puedes sacarlo medio por libre pero el de circulación no.
Ahora mi duda más grande es, alguien sabe donde se mira. Las fechas de exámenes de teórico? Se que hay que ir a trafico a pagar las tasas para apuntarse pero me gustaría saber cuándo son los exámenes o te dan allí mismo la fecha... No se
Y después si alguien sabe como se hace el circuito por libre, ósea es que no se quien lo puede hacer y eso...
PD: llevo andando en moto casi 8 años en 125 y 250 enduro... Por eso me planteo sacarlo por libre.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ahora mi duda más grande es, alguien sabe donde se mira. Las fechas de exámenes de teórico? Se que hay que ir a trafico a pagar las tasas para apuntarse pero me gustaría saber cuándo son los exámenes o te dan allí mismo la fecha... No se
Y después si alguien sabe como se hace el circuito por libre, ósea es que no se quien lo puede hacer y eso...
PD: llevo andando en moto casi 8 años en 125 y 250 enduro... Por eso me planteo sacarlo por libre.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk