Y.sin
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Bueno, ando hasta de bajon y todo, para mi una averia, es algo normal en la vida, muchos de nosotros vivimos nuestro dia a dia con ello e incluso de ello.
Asi que solicito la ayuda de cualquiera de vosotros que conozca tenga a alguien que pueda tener conocimientos acerca de esta averia.
Paso a narrar desde el principio:
La moto iba andando y se paro, de forma que fue perdiendo potencia en cuestion de unos 5 segundos.
Encendia el cuandro de mandos, al tirarle arranque no activaba el motor de arranque. - (encoder de reconociento de llave jodido?)
Ahora no enciende el cuadro de mandos, , al meter la llave, solo enciende la luz de fallo motor, y se paga a los 2 o 3 segundos encendida, despues se apaga.
-Las luces de posicion, freno, intermitentes, claxon, funcionan.
He revisado todo el conexionado de la moto a excepcion de la ECU, que es un secreto de estado de yamaha, podria contarte donde esta, pero despues tendria que matarte... Esta por debajo de la guantera, y hay que desmontar todos los plasticos de la moto y sus 10.000 tornillos.
Pienso que si no es un conector en falso, que al empujar con las pinzas midiera y al sacarlas vuelva a falso, es ECU, encoder, cuadro de mando + una de las anteriores.
Tengo alguna manera de medir y testear que el cuadro este bien?
Tengo manera de saber si la ECU esta bien?
Cuando el encoder se anula/jode corta la bomba de gasolina o el motor de arranque? --- Apostaria por bomba
Se puede pillar ECU de desguace montar y listo? o el caso de Yamahita hay que reprogramar en casa oficial?
Agradecido si aguien puede decirme cual es su opinion de la averia o que hacer?
Asi que solicito la ayuda de cualquiera de vosotros que conozca tenga a alguien que pueda tener conocimientos acerca de esta averia.
Paso a narrar desde el principio:
La moto iba andando y se paro, de forma que fue perdiendo potencia en cuestion de unos 5 segundos.
Encendia el cuandro de mandos, al tirarle arranque no activaba el motor de arranque. - (encoder de reconociento de llave jodido?)
Ahora no enciende el cuadro de mandos, , al meter la llave, solo enciende la luz de fallo motor, y se paga a los 2 o 3 segundos encendida, despues se apaga.
-Las luces de posicion, freno, intermitentes, claxon, funcionan.
He revisado todo el conexionado de la moto a excepcion de la ECU, que es un secreto de estado de yamaha, podria contarte donde esta, pero despues tendria que matarte... Esta por debajo de la guantera, y hay que desmontar todos los plasticos de la moto y sus 10.000 tornillos.
Pienso que si no es un conector en falso, que al empujar con las pinzas midiera y al sacarlas vuelva a falso, es ECU, encoder, cuadro de mando + una de las anteriores.
Tengo alguna manera de medir y testear que el cuadro este bien?
Tengo manera de saber si la ECU esta bien?
Cuando el encoder se anula/jode corta la bomba de gasolina o el motor de arranque? --- Apostaria por bomba
Se puede pillar ECU de desguace montar y listo? o el caso de Yamahita hay que reprogramar en casa oficial?
Agradecido si aguien puede decirme cual es su opinion de la averia o que hacer?