se va el tema un poco de madre y no tiene que ver,pero mecanico de FIAR 100% VS YO aficionado y apasionado de la mecanica. vale curro en un garaje y traen el otro dia el coche de mi jefa,un honda crv,le digo eva que a pasado? me dice no lo se e ido por un camino y e pillado un bache en seco y se a parado en seco.
Vale para mi mas claro agua al ser gasolina, a saltado el corte de la bomba,pero me dice vendra gabriel que es nuestro mecanico y lo apaña enseguida que es muy bueno,pos vale se apañe.
biene el mecanico saca una pipa y le mete un atornillador y ve que no salta chispa,directamente me dice eso es el delco,le digo delco? eso es de la prehistoria,me contesta si bueno yo me entiendo,mañana traigo uno.
llamo a mi jefe y le digo si este tio es competente,me dice que no lo dude 100% si tengo algun problema en mi coche que no lo dude.
viene al dia siguiente monta el (delco) bobina de altas que cojones,no ba,y dice que ahy que llevarlo ala honda a que lo metan en la maquina y ahy saldra,presupuesto con grua maquina etc 600 euros,cojo y en media hora miro los fusibles y veo donde lleva el corte de encendido en caso de golpe y vuala se avia desconectado.
moraleja: mucho mecanico con muchos años de servidio saca mantecas,ni puta idea de mecanica actual,quien le gusta y quien quiere los pisa,me refiero ya que es un foro de motos,mas vale la opinion de un buen forero con sus buenas y sabias ideas que un servicio oficial,pero tal cual,de aqui a lima,avemos gente que podiamos trabajar de mecanicos perfectamente,no lo hacemos por estudios,por capacidad nos merendamos a mucho mecanico oficial que lleva 30 años en el sector,un embrague o un cable de gas no se ajusta por holgura señores,se ajusta a la mano que un tio tiene y a su gusto,si ahy algun forero motero 100% save que las marchas se pueden meter sin pisar embrage y sin joder nada,ahora eso son muchas oras de moto y mucha finor para conducir.
ezekiel: si lamentablemente por circunstancias de homologaciones llevamos una mierda de filtro de aire,ocupan un huevo y el montaje es una caca,en la gpr es una triste espuma pilla con unos soportes de plastico,pero claro lleva la egr de los huevos,para filtrar bien un buen filtro de espuma directo a carburador eso si contamina mas y nos pasamos de caballos,que claro para limitar a 15 cv,ahy que taponar a saco el escape y meter la mierda del escape por el filtro.