davidalbert
New Member
tenemos casi todos el b1 lo cual tenemos coche. Vale la pena una 4 tiempos? para mi nooooo,si quiero hacer carretera para eso tengo un 607,la moto la quiero para exprimirla y por el coste de pasar a mas grande paso.total a mas de 120 no se puede ir y a esa velocidad una 2 t que coje sus 150 a 110,120 ba de lujo,una 4t a esa velocidad ba a tope,las ultimas 2 tiempos savemos que estan muy conseguidas y las ahy que nos dan mas de 20 cavallos minimo de ahy hasta 36 como cagiva,quien save y entiende save que una 2 tiempos hoy por hoy es como tener un ferrari ahy aparcao,tiene gasto siiiii vale la pena? pues si es doble de potencia que una 4 tiempos y si llevas un motor 6 u 7 marchas ufffff,comparo sin fantasmadas y cosas por el estilo,gpr 125 con sus 10kilometros vs tmax 400 no ahy color muy justo pero estamos ablando de una 125 contra una 400,señores en 300 metros la pongo de 0 a 120 en primera segunda y tercera la patada que me mete os lo juro me da mareo.la 2 tiempos ahy que saver conducirla quiere revoluciones abajo y un embrague agresivo.
mundial de motociclismo estan un par de segundos aun por debajo de las 500 de dos tiempos ya a llovido pero no consiguen que anden asi.
resumiendo quien tenga una 2 tiempos que la cuide y no la mal venda en unos años valdran un paston,hoy por hoy se paga mas de una 2t de segunda que de una 4t nueva en comparacion,buscar una mito de 7 marchas de segunda aver que os piden.
mundial de motociclismo estan un par de segundos aun por debajo de las 500 de dos tiempos ya a llovido pero no consiguen que anden asi.
resumiendo quien tenga una 2 tiempos que la cuide y no la mal venda en unos años valdran un paston,hoy por hoy se paga mas de una 2t de segunda que de una 4t nueva en comparacion,buscar una mito de 7 marchas de segunda aver que os piden.