El otro dia vi una en donde curro y estaba guapa, aun que era una version de 50 pues llevaba placa amarilla, pero tenia una pinta nunca antes vista, a diferencia de la tuya, el lateral era como todo una tapa desde deposito hasta quilla en color plata. Como algunos prototipos de salon de la moto. Tremenda!Buenas tardes a tod@s! Me presento desde Gipuzkoa como poseedor de mi primera moto, electrica , Super Soco TC Max.
Lo unico que me arrepiento es de no haber empezado en este mundo de las 2 ruedas bastante antes (46 años que tengo), pero por el momento más que encantado tomando curvas!!!
Saludos!!!!
Viendo el archivo adjunto 4922
Que diga que es mas potente que una Panigale... Quizás tiene mas par de salidauna review de la moto
Cuando la he visto a 4600 he dicho: ya van por aqui los vehioculos electricos? luego de ver la ficha tecnica es entendible. Les queda recorrido, pero si es lo que necesitas, pues mira, ya hay un producto al precio se gasolina y que te va a evitar todo lo de la gasolina(a cambio de unas concesiones que son logicas debido a la situacion de la tecnologia)Aparte de todo lo que nos pueda contar @Aitzol, un par de enlaces de apoyo, la web oficial con la información y una review de la moto
Tiene 5cv, parece que potencia como tal no tiene ajajajaQue diga que es mas potente que una Panigale... Quizás tiene mas par de salida
A mi es una moto que me parece muy interesante para ámbito totalmente urbano.Buenas tardes a tod@s y gracias por la bienvenida!!!
La verdad que va como un tiro en las aceleraciones debido a su elevadísimo par (180Nm de pico) y apenas 100Kg (22 de bateria). Al ser eléctrica, el par te lo da desde 0, Y eso que lleva correa al estar el motor en el medio, a diferencia de las TS y TC que llevan el motor en la propia rueda trasera (estas 2 son equivalentes a 49cc, la TC Max y la TC Pro son equivalentes a 125cc).
La potencia nominal del motor es de 3,9Kw con picos de 5Kw lo que serían unos 5cv de combustión, pero al entregar todo el par desde el inicio, tiene una aceleración brutal.
Tiene 3 modos de conducción el 1 sería para andar por ciudad, aunque le des al acelerador, esta limitada a 60 Km/h de marcador.
En modo 2 te sube hasta los 85Km/h y en el modo 3 pasas de los 100, aún no he ido en modo 3 porque me da respeto. Pero compañeros del grupo de telegram alcanzan los 105 o más, pero claro, viento a favor y cuesta abajo. Para las rutas que me doy, además de estar limitadas a 70, con el modo 2 voy que sobrado.
La batería se puede sacar y llevartela a casa u oficina, pero en mi caso lo cargo en el garaje en 2,5 horas, con el cargador de 10A que trae.
Cargo en ese tiempo porque no acostumbro a bajar del 40%, el limite esta en no bajar del 20%. La he cargado de las 2 maneras, desde el lateral, y directamente desde la bateria, sin sacarla.
El único ruido que hace es al encender que lleva la musica del windows 98 pero bueno, lo demás el ruido de la rodadura y la correa, aunque más ruido me hace el viento con el casco.
Lleva llave para desbloquear asiento y falso deposito y mando a distancia para encender y apagar, y activas la alarma.
Ya os digo, es mi primera moto, y no puedo comparar con ninguna de combustión porque no he tenido, pero por dimensiones estaría entre la GSX S125 de Suzuki , Z de Kawasaki, y por diseño como bien se a comentado con la CB125R de Honda.
Como tenía/tengo miedo escénico al cambio de marchas, no tenía otra opción que las scooters, (Forza, J) ó la TCMax.
El otro día hice una rutilla de 40 km, que salí con el 100% y llegué con el 49%, con sus desniveles y demás, el ordenador me decia que me quedaba para otros 75Km. Siendo el truco de ir cambiando de modos y en plan paseo, que es el rollo de esta moto.
Siento el tostón que os he soltado,,,, pero no pensaba que generara tanta expectativa la TCMax. Si eso, abriré un hilo sobre la txikitina, pero para mi me va como un guante porque llego con las plantas de los pies al suelo (1,70).
Saludos!!!
Oye pues da mas cifras que las oficiales! No es que lo convierta en otro producto, pero mejora lo expuesto en la web!Buenas tardes a tod@s y gracias por la bienvenida!!!
La verdad que va como un tiro en las aceleraciones debido a su elevadísimo par (180Nm de pico) y apenas 100Kg (22 de bateria). Al ser eléctrica, el par te lo da desde 0, Y eso que lleva correa al estar el motor en el medio, a diferencia de las TS y TC que llevan el motor en la propia rueda trasera (estas 2 son equivalentes a 49cc, la TC Max y la TC Pro son equivalentes a 125cc).
La potencia nominal del motor es de 3,9Kw con picos de 5Kw lo que serían unos 5cv de combustión, pero al entregar todo el par desde el inicio, tiene una aceleración brutal.
Tiene 3 modos de conducción el 1 sería para andar por ciudad, aunque le des al acelerador, esta limitada a 60 Km/h de marcador.
En modo 2 te sube hasta los 85Km/h y en el modo 3 pasas de los 100, aún no he ido en modo 3 porque me da respeto. Pero compañeros del grupo de telegram alcanzan los 105 o más, pero claro, viento a favor y cuesta abajo. Para las rutas que me doy, además de estar limitadas a 70, con el modo 2 voy que sobrado.
La batería se puede sacar y llevartela a casa u oficina, pero en mi caso lo cargo en el garaje en 2,5 horas, con el cargador de 10A que trae.
Cargo en ese tiempo porque no acostumbro a bajar del 40%, el limite esta en no bajar del 20%. La he cargado de las 2 maneras, desde el lateral, y directamente desde la bateria, sin sacarla.
El único ruido que hace es al encender que lleva la musica del windows 98 pero bueno, lo demás el ruido de la rodadura y la correa, aunque más ruido me hace el viento con el casco.
Lleva llave para desbloquear asiento y falso deposito y mando a distancia para encender y apagar, y activas la alarma.
Ya os digo, es mi primera moto, y no puedo comparar con ninguna de combustión porque no he tenido, pero por dimensiones estaría entre la GSX S125 de Suzuki , Z de Kawasaki, y por diseño como bien se a comentado con la CB125R de Honda.
Como tenía/tengo miedo escénico al cambio de marchas, no tenía otra opción que las scooters, (Forza, J) ó la TCMax.
El otro día hice una rutilla de 40 km, que salí con el 100% y llegué con el 49%, con sus desniveles y demás, el ordenador me decia que me quedaba para otros 75Km. Siendo el truco de ir cambiando de modos y en plan paseo, que es el rollo de esta moto.
Siento el tostón que os he soltado,,,, pero no pensaba que generara tanta expectativa la TCMax. Si eso, abriré un hilo sobre la txikitina, pero para mi me va como un guante porque llego con las plantas de los pies al suelo (1,70).
Saludos!!!