Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

melerock

New Member
Perdón por la tardanza en responder estaba haciendo I+D probando chicles, aguja y pruebas y mas pruebas. Bueno a la pregunta de la marca del motor si no recuerdo mal era de la fabrica jianshe y es de aluminio y la carburación estoy todavía afinando pero de momento la cosa esta así: en bajas y a ralentí la cosa esta bien por lo que no tocamos chicle de bajas ni tornillo de aire ni tornillo de ralentí. En medias la aguja la he dejado en el segundo clip empezando por abajo esa ha sido la mejor posición q he encontrado aunque varia según el chicle de altas q pongas. Y en altas llevo un chicle de 102, y creo q todavía admite uno mayor, tengo q rodar un poco mas. Al principio creía q necesitaba un chicle menor al 95 ya que salia la bujía negra pero era porque la prueba que hacia era escasa hay que tener el motor bien caliente y rodar con el gas abierto para carburar en altas y como no es bueno abrirle hasta hacer el rodaje... Ya OS iré contando este verano es que ahora no la cojo mucho solo la voy poniendo a punto para el verano.
Un saludo y gaaaaas
 
Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos ...

Tras hacerle dos depositos, la moto va igual a lo que dije el dia que se monto:

jose_contrak dijo:
Vale, voy a escribiros mis primeras impresiones. En primer lugar me han dicho que no le de mucho asta que ruede un poco y tal, pero noto que corta a muchas menos rpm, con lo cual hay que cambiar antes, nose la verdad estoy un poco decepcionado, de todas maneras en pasar unos dias os dire como avanza.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Sigo sin entender por que corta inyeccion donde antes no lo hacia....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
porque no grabas el audio con el movil? haz un video y metete el movil en el bolsillo, y subelo a youtube.

Probablemente sea exceso de sopa. A mi me pasaba algo parecido. El corte no lo hace ya que no es injección, es carburador, y va por CDI que corta a las 11.500.
 

jandroman

New Member
Yo creo que le llega un exceso de gasolina ,de ahí que parezca que corta a altas vueltas. A mi me paso al principio y le fui bajando el chiclé de alta  y mejoro bastante.actualmente llevo el de 97.5 y la estoy rodando
 
Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos ...

Pues se lo voy a decir al mecanico, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Por lo que oigo no pasas de 8000?

De todos modos algo similar me pasaba a mi. Demasiada sopa. Prueba a meter un chicle mas chiquitin.

Cual llevabas ahora?

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Vale, acabo de llamar al mecanico. Me ha dicho que la dejo aposta un poco gorda de caldo, por que para hacer el rodaje es bueno, y la semana que viene me ha dicho que me pase para ver como quema, poner un cuentavueltas en la bobina y carburar de nuevo. Pero me ha dicho qie es normal que lo haga por el exceso de gasolina y no es malo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

jandroman

New Member
Estupendo !! Entiendo que te habrás quedado ya mas trankilo. De todas formas cuando se la vuelvas a llevar si puedes enterate de como la deja definitivamente para comparar el antes y el después.
 
Muchisimo mas tranquilo, se lo preguntare pero el otro dia me dijo que las motos aunque sean iguales, los motores no salen exactamente iguales y dos motores iguales pueden llevar carburaciones distintas. Algo asi me dijo mas o menos


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

melerock

New Member
Hay un post de como carburar muy completo en este foro por si a alguien le interesa: http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=28385&start=945
 
Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos ...

melerock dijo:
Hay un post de como carburar muy completo en este foro por si a alguien le interesa: http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=28385&start=945
Me acabo de fijar que eres de alicante como yo, asi que a malas voy a ir a buscarte, y lo sabes


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Hace un par de dias, la lleve a carburar y me han puesti un chicle de bajas de 90, pero la moto sigue cortando en altas revoluciones. Me ha dicho que va a mirar por que igual es por el encendido que hay que retrasarlo o adelantarlo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Yo juraría que en manual del motor yamaha (en la RS2) dice que el punto de encendido no puede modificarse :-(
 
Espero que no me tarde muchi me e leido las 39 pajimas y me e kedado mucho mas trankilo em fin os comtare como acava mi rs2 cuando me yege todo sois unos cracks gracias x todo
 
hola le ice el cambio de cilindro al final todo perfecto aunque estube una tarde con el mecanico carburandola de nuevo y un detalle que le izo fue debajo de carburador hay un tornillo para yenar mas la tacilla del carburador se lo abrio un poco para que se yenara mas y mejoro bastante no se si tendra algo que ver pero en fin la cosa es que le e echo los 500 km de rodaje como me aconsejo el mecanico y me ice una ruta a ronda para probarla y fue de lujo se pilla los 130 135 mas o menos y los 120 aora los mantine vastante bien le comente a mi mecanico de el problema de ustedes de la carburacion y me dijo que podria ser del cambio de escape quizas la mia yeva el esape de casa y asta aora va perefecta
 

jandroman

New Member
Muchas gracias por tu aporte jrivas!!. Entonces resumiendo al final para q te funcione bien como la has dejado?? Quiero decir,el escape de casa has dicho , el carburador de casa tb? Con que chicles??
 

Arriba