Perdón por la tardanza en responder estaba haciendo I+D probando chicles, aguja y pruebas y mas pruebas. Bueno a la pregunta de la marca del motor si no recuerdo mal era de la fabrica jianshe y es de aluminio y la carburación estoy todavía afinando pero de momento la cosa esta así: en bajas y a ralentí la cosa esta bien por lo que no tocamos chicle de bajas ni tornillo de aire ni tornillo de ralentí. En medias la aguja la he dejado en el segundo clip empezando por abajo esa ha sido la mejor posición q he encontrado aunque varia según el chicle de altas q pongas. Y en altas llevo un chicle de 102, y creo q todavía admite uno mayor, tengo q rodar un poco mas. Al principio creía q necesitaba un chicle menor al 95 ya que salia la bujía negra pero era porque la prueba que hacia era escasa hay que tener el motor bien caliente y rodar con el gas abierto para carburar en altas y como no es bueno abrirle hasta hacer el rodaje... Ya OS iré contando este verano es que ahora no la cojo mucho solo la voy poniendo a punto para el verano.
Un saludo y gaaaaas
Un saludo y gaaaaas