Aumentar potencia de KTM Duke 125


Pyro

Member
1º El escape lo importante es el colector, y si la moto es catalizada, suprimir el catalizador, pero claro no pasara la ITV.
La parte del silencioso no hace nada, si solo cambias el silencioso es como no hacer nada. (cambias el ruido).


2º sobre el piñon solo cambias velocdaid por par, la potencia es la misma, lo unico que cogera mas punta antes de llegar al corte pero mas lentamente o cogeras menos velocidad pero en menos tiempo. tocar el piñon y la cornos es como meter quinta o sexta una mas fuerza y otra mas punta.

3º centralita, puede meter una rapid bike a cualquier moto, ya sea una CBR 1000rr fireblade o una 125cc, lo unico que siempre debe ser inyeccion, luego a parte hay que hacer un mapa. eso si, es lo mas efetivo a la hora de hacer que la moto ande, pero deberas hacerle un mapa de potencia y eso solo te lo pueden hacer en un banco, y eso son unos 220€. más el coste de la power commander o rapid bike de turno, es decir que son 250€ mas. Eso si, lo mismo no pasas los gases de la ITV.
 

Jordi_rayo

Member
Yo sinceramente para mantener la vida del motor lo más económico y menos problemas es buscar una buena combinación del desarrollo, el escape cono dice pyro tienes que cambiar el colector a no ser que ya lleve uno bueno de origen pero son muy pocas que lo tengan y así y todo por el escape ganarás 1/2 cw aprox. Por que creo que estamos hablando de un 125 cc 4T
Corrígeme Pyro si no es así
 

Pyro

Member
Jordi_rayo dijo:
Yo sinceramente para mantener la vida del motor  lo más económico y menos problemas es buscar una buena combinación del desarrollo,  el escape cono dice pyro tienes que cambiar el colector a no ser que ya lleve uno bueno de origen pero son muy pocas que lo tengan y así y todo por  el escape ganarás 1/2 cw aprox. Por que creo que estamos hablando de un 125 cc 4T
Corrígeme Pyro si no es así
en las 2T es mas critico y puedes ganar muchos mas, por el cono y contra cono, pero en las 4T el colector no es una burrada lo que ganas de potencia de hecho ni lo notarias por lo poco es.
 

fabio

New Member
buaaa ke guapo el escape yasuni buscava uno asin pero no savia de uno y iva aponer el akrapovic
 

Arriba