Pyro
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1º El escape lo importante es el colector, y si la moto es catalizada, suprimir el catalizador, pero claro no pasara la ITV.
La parte del silencioso no hace nada, si solo cambias el silencioso es como no hacer nada. (cambias el ruido).
2º sobre el piñon solo cambias velocdaid por par, la potencia es la misma, lo unico que cogera mas punta antes de llegar al corte pero mas lentamente o cogeras menos velocidad pero en menos tiempo. tocar el piñon y la cornos es como meter quinta o sexta una mas fuerza y otra mas punta.
3º centralita, puede meter una rapid bike a cualquier moto, ya sea una CBR 1000rr fireblade o una 125cc, lo unico que siempre debe ser inyeccion, luego a parte hay que hacer un mapa. eso si, es lo mas efetivo a la hora de hacer que la moto ande, pero deberas hacerle un mapa de potencia y eso solo te lo pueden hacer en un banco, y eso son unos 220€. más el coste de la power commander o rapid bike de turno, es decir que son 250€ mas. Eso si, lo mismo no pasas los gases de la ITV.
La parte del silencioso no hace nada, si solo cambias el silencioso es como no hacer nada. (cambias el ruido).
2º sobre el piñon solo cambias velocdaid por par, la potencia es la misma, lo unico que cogera mas punta antes de llegar al corte pero mas lentamente o cogeras menos velocidad pero en menos tiempo. tocar el piñon y la cornos es como meter quinta o sexta una mas fuerza y otra mas punta.
3º centralita, puede meter una rapid bike a cualquier moto, ya sea una CBR 1000rr fireblade o una 125cc, lo unico que siempre debe ser inyeccion, luego a parte hay que hacer un mapa. eso si, es lo mas efetivo a la hora de hacer que la moto ande, pero deberas hacerle un mapa de potencia y eso solo te lo pueden hacer en un banco, y eso son unos 220€. más el coste de la power commander o rapid bike de turno, es decir que son 250€ mas. Eso si, lo mismo no pasas los gases de la ITV.