Frankvapers
New Member
hola y saludos y bueno aunque se que en cuanto escriba este posts ya me estoy exponiendo seguro a criticas o burlas,pero bueno no importa.Tengo carnet de conducir de coche,y aparte siempre he andado en moto,la última de hace un mes una honda varadero 125cc.por lo tanto con la primera práctica ya hacia muy bien el circuito,de hecho mi problema son los nervios.Ahora mismo lo que tengo claro es que quiero sacarme el carnet,es más tengo la moto ya en mi garaje,pero queria y (se que es un riesgo)pedir algún consejo queme pueda valer.Imagino que aqui habra personas que en las prácticas lo hacen bien,y seguro llegaban a examen y les salió fatal,cosa que me pasa a mi.No logro quitarme los nervios,pero lo que tengo claro es no abandonar,me cueste lo que me cueste.si alguien paso por mi situación¿recomendais cambie de autoescuela,o sigo con la misma que estoy?vivo en Alicante capital,un saludo y gracias por al menos dedicar tu tiempo en leer mi posts,un saludo.
Se me olvido es una honda cbf 500,mi varadero pesa yo creo un poco mas que la moto de autoescuela.
Se me olvido es una honda cbf 500,mi varadero pesa yo creo un poco mas que la moto de autoescuela.