pues no te frustres que es peor, normalmente en los concesionarios ofrecen soluciones varias, y depende el concesionario si son medio avispados ellos te encuentran la solución mas adecuada a tu situacion. Y si no, querida amiga siempre tendras bmw que a golpe de billetes te la hacen a medida xDsi he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
Hay un kit para bajarle la altura ((ya me conozco casi todo lo que se le puede poner a este bicho ^^ ))si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
Normal que estés frustrada. Ves que se te complica el examen sin esperarlo. Pero por suerte es sólo una sensación. Para muestra un dedal. Busca en internet a la guerrera Alicia Sornosa y vas a flipar. Pero ojo que no es la única. Es cuestión de poner el interés en aprender a subirte en la moto, contacto, 1ra, acelero y freno. Controlando una y otra vez la salida y la parada, ladeando la cadera en el sentido (derecha o izquierda) según te interese en cada momento. Una vez controlado eso el A2 es tuyo.si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.