Arkangel
Member
Buenas noches a todos,
Abro este nuevo hilo para comentaros mis primeros 150 kms al lomo de mi Aquila 125.
Compre la moto con 5500 kms,se supone con revision echa,lo tipico;moto parada algun tiempo,se supone que se le ha limpiado el circuito de gasofa,cambio aceite,engrasado.
La verdad es que me enamore a primera vista,habia visto antes ,por el mismo precio(1300)y mismos kms;una quimqui 125,compre la Aquila sin quisiera senterme encima.
El dia de la entrega,le pasaron la itv,que salio perfecta,le pregunte al mecanico si iba bien,sin tirones(me habia leido todos los temas sobre ella que teneis aqui,de paso os doy las gracias)me contesto lo tipico,motor muy frio,pero en calienta tira bien
Despues de muchos tiempos sin moto de marcha en mi manos,la primera salida fue bastante corta,taller-cochera,aunque pude apreciar algun tiron que otro,que achaque a estar fria,efectivamente,al dia siguiente tuve que hacerle 50 kms para recargar la bateria,lo reconosco me lie con todo,y la deje seca. Tengo que reconocer que en caliente iba mejor,faltaba soltarme mas
Hoy me ha tocado pisar mi primer tramo de autovia,unos 15 kms,llenos de subida y con viento moderado en contra,ahi la cosa fue mas delicada
Noto que la moto empuja bien,pero no del todo,las altas son casi imposible de menternerlas sin tener corte y tirones,lo que me obligaba a jugar con el cambio,buscando las revoluciones sin tirones,con perdida de velocidad incluida, lo que en autovia estresa bastante
Para concluir,a partir de manana,me pondre el traje de faena,y hare unos cuantos kms,siendo novato en moto custom,he llegado a pensar que le pido mucho a la moto,quizas,tendre que adaptar mi manera de conducir,tenia antes una beta ark,de esas que va siempre con el acelerador a tope,de toda manera,os ire contando paso a paso su evolucion,siento el tocho,pero necesitaba soltarlo,ya sabeis,con mi parienta seria hablarle en chino,jejeje,gracias por vuestro tiempo
Abro este nuevo hilo para comentaros mis primeros 150 kms al lomo de mi Aquila 125.
Compre la moto con 5500 kms,se supone con revision echa,lo tipico;moto parada algun tiempo,se supone que se le ha limpiado el circuito de gasofa,cambio aceite,engrasado.
La verdad es que me enamore a primera vista,habia visto antes ,por el mismo precio(1300)y mismos kms;una quimqui 125,compre la Aquila sin quisiera senterme encima.
El dia de la entrega,le pasaron la itv,que salio perfecta,le pregunte al mecanico si iba bien,sin tirones(me habia leido todos los temas sobre ella que teneis aqui,de paso os doy las gracias)me contesto lo tipico,motor muy frio,pero en calienta tira bien
Despues de muchos tiempos sin moto de marcha en mi manos,la primera salida fue bastante corta,taller-cochera,aunque pude apreciar algun tiron que otro,que achaque a estar fria,efectivamente,al dia siguiente tuve que hacerle 50 kms para recargar la bateria,lo reconosco me lie con todo,y la deje seca. Tengo que reconocer que en caliente iba mejor,faltaba soltarme mas
Hoy me ha tocado pisar mi primer tramo de autovia,unos 15 kms,llenos de subida y con viento moderado en contra,ahi la cosa fue mas delicada
Noto que la moto empuja bien,pero no del todo,las altas son casi imposible de menternerlas sin tener corte y tirones,lo que me obligaba a jugar con el cambio,buscando las revoluciones sin tirones,con perdida de velocidad incluida, lo que en autovia estresa bastante
Para concluir,a partir de manana,me pondre el traje de faena,y hare unos cuantos kms,siendo novato en moto custom,he llegado a pensar que le pido mucho a la moto,quizas,tendre que adaptar mi manera de conducir,tenia antes una beta ark,de esas que va siempre con el acelerador a tope,de toda manera,os ire contando paso a paso su evolucion,siento el tocho,pero necesitaba soltarlo,ya sabeis,con mi parienta seria hablarle en chino,jejeje,gracias por vuestro tiempo