jootba
New Member

Espero que os gusten
Ya me presente anteriormente, hoy le echó unas fotos y aquí las tenéis!!
La moto es del 2010, se la compre a mi cuñado hace un mes con 8.800kms, esta impecable, y así espero que siga!!
De momento va todo genial, le cambie aceite y filtro, limpie filtro de aire, cambie pastilla delanteras por las galfer doradas, bujía denso iridium, le cambiado liquido de frenos y engrasado cadena, solo hay que sumarle material a todo esto, ya que hace uno años trabajaba en el tema...
Mis experiencias en moto son muchas, y cuando probé por primera vez esta moto no me impresiono su potencia...venia de motos de 100cv ( en circuito)...pero para lo que es esta 125 4t me pensaba que tendría mucho menos empuje, y hasta donde la llevó probando y haciendo km diariamente por autopista los 110 los mantiene sin esfuerzo incluso en pendientes, y de punta aun no la e puesto al limite, ayer la puse a 130 kphllaneando y aun quedaban rpm iba a 10.500.
Espero ayudar y ser ayudado con esta moto, que sin duda es una buena maquina con mucho coraje y fiabilidad como acostumbra yamaha en sus monturas R.
Salu2 a todo@s!!!!!
Jonatan.