Aquí dejo fotos y aporte de mi Yzf R125!


LancerKtm

New Member
no jdaaaaaaaas, joder tio, pues ya lo siento...

y gracias por haber seguido los progresos de mi historia ejjejejej, haber que vas a hacer? arreglarla? tiene mucha faena?ha doblao vielas y demas o que? porque gripo? por mantenimiento no creo en tus manos..

ya contarás que decides hacer tio
 

jootba

New Member
Mañana sabré el presupuesto...a raíz de ahí tomare decisiones...tengo un conocido de la familia en la yamaha que me a venido de perlas...mañana sabré detalladamente la reparación! Muchas gracias !!

Salud2!

Jonatan.
 

mustone

New Member
Ánimo, a ver si hay suerte y puedes resucitarla!!
[hr]
Por cierto, tengo la misma curiosidad que lancerktm, ¿por qué gripo? No es normal y menos en una moto como la YZF...
 

David A.

New Member
Joder, vaya marcha llevamos por el foro con los gripajes!!!Y luego decian d las 2T!!!

Animo y a ver si se soluciona por poca pasta!!
 

jootba

New Member
No se como enviaros el enlace de donde esta el tema de esta avería mía, supongo que buscando por...YZF R124 CONSUME ACEITE a ver si lo encontráis...esque viy explicando como va la cosa por allí !! Gracias!!!

Jonatan.
 

mustone

New Member
jootba dijo:
No se como enviaros el enlace de donde esta el tema de esta avería mía, supongo que buscando por...YZF R124 CONSUME ACEITE a ver si lo encontráis...esque viy explicando como va la cosa por allí !! Gracias!!!

Jonatan.
Iups! No me había dado cuenta, perdona. :ups:
 

Husky

New Member
Muy guapa, de las ''racing'' es la estética que más me gusta la de yamaha, es muy guapa, lástima que sea 4t!
 

jootba

New Member
Husky

Yo precisamente la cogí por ser 4t, para comprarme una 2t y que consuma 8l e quedó con mi ford fiesta que le saco 4.5l a los 100km...mi uso es únicamente para ir a trabajar, antes tenia una honda varadero 125 con los mismos cv (15) y la yzf al lado es un tiro...( dentro de sus cavidades) y en punta la e puesto conmigo encima que peso 82kg a 135kph en llano...para mi tiene un buen equilibrio, y un consumo max de 3l...la única pega es que es casi tan delicada como una 2t, por lo menos la mía....

Jonatan.
[hr]
Ah, y por no decir que mantiene los 110 kph de crucero sin sudar demasiado......

Jonatan.
 

Arriba