JORGE TUONO MY20
New Member
hola buenas!!! soy nuevo por aqui y tengo una aprilia tuono MY20 125, llevo ya un par de meses con ella y la verdad que estoy bastante conetnto con ella, pero la ultima moto que tuve ya hace un tiempo era una 2T y el cambio es radical de las 2T a las 4T sobre todo como retiene al soltar gas( me es asta incomodo) he leido que cambiando el escape mejora un poco?
He estado mirando escapes y quitando el turbo kit h3 gp y el leovince lv one no he encontrado nada mas y me gustaria saber si alguno mas.
Luego la ultima pregunta y perdonar pero esque estoy muy perdido y no quiero comprar para que no me guste al final, pero es possible que los escapes de la aprilia aprilia rs4 125 sean compatibles con la tuono?
un saludo a tod@s y gracias
He estado mirando escapes y quitando el turbo kit h3 gp y el leovince lv one no he encontrado nada mas y me gustaria saber si alguno mas.
Luego la ultima pregunta y perdonar pero esque estoy muy perdido y no quiero comprar para que no me guste al final, pero es possible que los escapes de la aprilia aprilia rs4 125 sean compatibles con la tuono?
un saludo a tod@s y gracias