Aprilia Tuono MY20 125


JORGE TUONO MY20

New Member
hola buenas!!! soy nuevo por aqui y tengo una aprilia tuono MY20 125, llevo ya un par de meses con ella y la verdad que estoy bastante conetnto con ella, pero la ultima moto que tuve ya hace un tiempo era una 2T y el cambio es radical de las 2T a las 4T sobre todo como retiene al soltar gas( me es asta incomodo) he leido que cambiando el escape mejora un poco?
He estado mirando escapes y quitando el turbo kit h3 gp y el leovince lv one no he encontrado nada mas y me gustaria saber si alguno mas.
Luego la ultima pregunta y perdonar pero esque estoy muy perdido y no quiero comprar para que no me guste al final, pero es possible que los escapes de la aprilia aprilia rs4 125 sean compatibles con la tuono?
un saludo a tod@s y gracias
 

JaVi

Member
Hola, llevo una semana con una tuono 2017, y he estado mirando escapes.
El leovince solo esta homologado para Euro 3 en RS4, para la tuono que es euro 4 no esta homologado.
Los turbo kit tienes el gp y el h3, ambos homologados. No salen mal de precio pero quedan como el culo puestos.
Luego tienes arrow, el que lleva el silencioso abajo y sale un cacho de tubo por el lateral (ese si que queda horrible) y el que es como los turbo kit.
Yo buscaba algo que quedara donde el de serie y solo hay el leovince, que al llevar contraseña de homologacion no deberia ser muy problematico pero me temo que lo mismo no da las emisiones en la itv.
He visto alguna con akrapovic chinos acoplados
Fuera de eso no hay nada mas.
 

Arriba