y por algo es, porque estas valvulas te dan bajos-medios y en competicion la moto nunca baja de vueltas es mas, yo cuando salia de ruta con la mito rara vez la bajaba de 8.000rpm (la valvula de la mito abria a 7.500)ezekiel87 dijo:Ya decia yo que si en competicion las valvulas estas no se estilan, era por algo.
EL día que la bomba se te estropee te pegas un piñote seguro. Está claro que es más comodo con la bomba pero yo prefiero hacerle yo la mezcla sobre todo a mas de 160 km/h .dt125r dijo:Yo tambien llevo la mezcla automatica y llevo 13 años sin problemas anularlo y usar la mezcla en deposito opino que no es comodo por el hecho de tener que llevar aceite mezclarlo etc etc mi moto tiene solo 120 kms de autonomia y lo veo engorroso La bomba de engrase va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fjavilc dijo:EL día que la bomba se te estropee te pegas un piñote seguro. Está claro que es más comodo con la bomba pero yo prefiero hacerle yo la mezcla sobre todo a mas de 160 km/h .
Sendel dijo:Ya no tengo la moto así que piñote no me voy a dar jajaja ahora disfruto de una derbi terra 125, ya os pondré fotos y la presentare como se merece