No Monster nooooo!!!Sendel dijo:Jeje ya lo habia pensado para el futuro, que os parece decorarla con vinilos en verde y adhesivos monster? Creo que quedaria guapa a lo crutchlow
jajaja porque? bueno ya veré como la dejoGTieDiTioN dijo:No Monster nooooo!!!
Es que veo pegatinas de Monster asta en la sopa jajaja, esta ya muy explotada la marca.Sendel dijo:jajaja porque? bueno ya veré como la dejo
El diseño de las pegatinas rojas no es nada acertado, es lo que la gente ve raro.DL665 dijo:Mira que cuando la sacaron, todos mis colegas y conocidos decian que era horrenda...y a mi siempre me ha parecido una semicarenada preciosa! Felicidades Sendel, es un moto guapisima y elegante. mola mil!
Muchas gracias, esta moto tampoco era de mi devocion, basicamente por el faro, hablo de esteticamente, pero esta en concreto esta bastante mas wapa que la original, el color negro le sienta bien.DL665 dijo:Mira que cuando la sacaron, todos mis colegas y conocidos decian que era horrenda...y a mi siempre me ha parecido una semicarenada preciosa! Felicidades Sendel, es un moto guapisima y elegante. mola mil!
+10 8)GTieDiTioN dijo:Me alegro mucho, ahora a disfrutarla!!