Aprilia sx 125


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo creo que tendrá sobre 7,5 l, que los 6,3 serán sin contar hasta los 7,5 de reserva. Y que serán unos 200 km dejándo el tanque como una mojama xD.

Así que hacerle unos 150, y a rellenar, que puede que dependiendo del uso, la dejes seca con 180
@Xantio podría ser pero tendría que ser un consumo bastante elevado. Ya que al parecer el testigo de reserva en esta moto salta alrededor de los 120km. Como tú dices, estaríamos hablando de un consumo aproximado de casi 6 litros a los 100. Lo cual me parece imposible en una 125.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero que hacer 150 kilómetros con una moto en carreteras secundarias te lleva un rato, eh!! Casi se agradece la parada en la gasolinera. A cambio llevas la sonrisa del Joker en la puta cara to el trayecto.
 

Xantio

Well-Known Member
@Xantio podría ser pero tendría que ser un consumo bastante elevado. Ya que al parecer el testigo de reserva en esta moto salta alrededor de los 120km. Como tú dices, estaríamos hablando de un consumo aproximado de casi 6 litros a los 100. Lo cual me parece imposible en una 125.
Pues sí, pero entonces me quedo con la duda de que realmente el tanque es más pequeño todavía, ya que mi motor con la misma inyección consume 3,7 todo ciudad, y unos 3,5 de curvas. Así que entonces el tanque debe ser de menos de 7 litros no?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues sí, pero entonces me quedo con la duda de que realmente el tanque es más pequeño todavía, ya que mi motor con la misma inyección consume 3,7 todo ciudad, y unos 3,5 de curvas. Así que entonces el tanque debe ser de menos de 7 litros no?
Pues sí, como he dicho, los números (al menos los que yo hice en base a lo que comentaron de esta moto) salen a 6,2 litros incluyendo reserva. Si quitas la reserva, es menor aún claro.
 

Celso xsm

New Member
Yo creo que tendrá sobre 7,5 l, que los 6,3 serán sin contar hasta los 7,5 de reserva. Y que serán unos 200 km dejándo el tanque como una mojama xD.

Así que hacerle unos 150, y a rellenar, que puede que dependiendo del uso, la dejes seca con 180
Correcto tengo esta moto y estoy cansado de ir a la gasolinera cada 150/160 km a repostar mineros 6,3 l podrían haber puesto 8l como muchas enduro de 125 (Yamaha dt)
 

Aprilia sx 125

New Member
Hola compañeros, por casualidad sabéis si a la aprilia sx 125 le puedo poner las ruedas de la rx sin problemas? Es que por casualidades de la vida acabé con una pero me gustaría poder meter la moto por el campo. Muchas gracias anticipadas.
 

Aprilia sx 125

New Member
Buenas, tengo una aprilia sx 125 de 2019, alguien sabe donde encontrar tapas, plásticos, carrocería... Baratos? Veo que en otras motos por 100 euros tienes todo el kit. Muchas gracias con antelación un saludo
 

Arriba