Aparcar en Madrid


skuayron

Member
Buenas, reclamo la ayuda de todos los moteros madrileños. La cosa esta en que tengo que ir a Madrid para coger un bus para ir a Leon de campamento, y debere dejar el coche alli diez dias. Ahora bien, mi pregunta es donde lo puedo dejar 10 dias que no sea mala zona y no le vaya a pasar nada... Debere estar a las 10.30 en atocha del domingo 28 de Junio. ALguna opcion de alguna buena alma madrileña¿? xd
 

LinceXT

Active Member
hola!
la estación de Atocha tiene parking de larga estancia. lo que no sé son los precios...
podrías mirar el teléfono de información de la estación de Atocha y solicitar información sobre los precios.
otra opción sería aparcar el coche en la calle pero en algún barrio cercano (sin zona azul), de allí coger el metro hasta Atocha...
 

yimmy303

New Member
Ahora hay unos parking lowcost de larga estancia(lo conozco para el aeropuerto y creo que lo hay también para atocha) en los cuales aparcas el coche y te llevan en bus a la estación/aeropuerto.
Míralo porque puede salirte a un precio decente.

Es eso, pagar el pastizal o irte fuera de la almendra a dejar el coche a una zona libre de zona de pago y que no haya problemas (tipo Arturo Soria)
Ya nos dices....
 

Franxu

New Member
Y si dejas el coche en alguna zona residencial de las afueras? Si no te improta moverte por el metro/tren

Por ejemplo, alguien del foro que viva en madrid y q viva por una zona, aparcas por esa zona y al menos tienes a alguien q puede echarle un ojo cuando saque al perro a pasear, no seria mala idea.
 

skuayron

Member
Algo asi habia pensado @[franxu] aparcar a las afueras y tal. una amiga que va a menudo me ha recomendado un parking muy grande gratuito en 4 vientos, alguna opinion?
 

Franxu

New Member
de 4 vientos ni idea.... yo apostaria por alguna zona de adosados y pisos cerca de alguna estacion.

En alcala de henares, la garena es una zona segura para aparcar, por ejemplo.
 

patas8

Member
Si vas a usar atocha lo más cerca y zona medio segura sin zona azul es la Calle a Atonio Lopez o cerca del hospital 12 de Octubre. Desde ahí metro a atocha en un momento.
 

skuayron

Member
He estado mirando en internet, la zona que me comentas @[patas8] estaria fuera del ser? Un  domingo a las 9.30 de la mañana aprox se podria aparcar ahi?
 

josemonti70

New Member
Tengo una kinco super drin 125 i con 3 meses y 3500 kilómetros se puede hacer algo para que ande más o que tenga más fuerza la moto? Gracias

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Sí. Yo te recomiendo en frente de la fábrica de Steelcase que es donde curro y en domingo suele haber sitio. Si no hay pues en la calle que va del 12 de Octubre a la glorieta de Cadiz. Esa zona como está fuera del anillo de la m30 no tiene zona azul.
 

patas8

Member
Eso sí estamos hablando de que dejes el coche cerrado y no sea un mercedes o un porche. Esos en madrid más de dos días parados en el mismo sitio y te los levantan con razón. Jajajajaaj
 

esperrezno

New Member
Has contemplado la opción de dejar el coche en casa e ir a Madrid en transporte publico?. Te quitas de líos.
Saludos.
 

skuayron

Member
No puedo esperrezno, tengo muchiiisimas cosas que llevar y me pagan el combustible. Atocha de aparcamiento es zona azul, verdad?
Entonces un amigo me ha dicho que aparque ahi con la tarjeta de minusvalido, mi madre lo es y viene tambien, habria alguna incompatibilidad con el ser o algo, o no deberia tener problema para aparcar con esta tarjeta? 
En mi ciudad esta tarjeta te permite aparcar en todas las zonas de colores sin problemas
 

Neon Knight

Member
Te confirmo que en Madrid puedes aparcar en zona azul, porque tengo un buen amigo en Ávila que tiene hijos minusválidos y así lo hacen cada vez que viajan en avión, que es bastante a menudo porque su mujer es Austriaca.
 

skuayron

Member
Gracias neon, me acabas de solucionar la papeleta. Dejo el coche cerquita de atocha y cuando vuelva a los 10 dias lo tendre cerca :)
Que tal es la zona de atocha?
 

Neon Knight

Member
Por la estación siempre hay gente transitando, no es ninguna garantía pero mejor que otras.
Lo mejor para que no te levanten el coche es que lo calcules para dejarle el depósito en reserva ¿te imaginas un chorizo echando gasofa? Así me libré una vez que lo intentaron mientras dormía en casa de mis padres en Madrid, abrieron la puerta, quitaron el antirrobo del pedal y el bloqueo del volante, hicieron el puente y al arrancar vieron que estaba seco y allí lo dejaron...
 

skuayron

Member
Tengo un coche del 99 y matricula de albacete, no creo que sea el paraiso de los ladrones, ademas de llevar inmovilizador, sin la llave no arranca (o no debe!!!) xd
 

Arriba