falcon.
Well-Known Member
mas que nada mi intención es compartir esta pequeña vivencia ya que igual ayuda a mas gente no pasar por lo mismo.
ocurre que hay cosas en las que suelo confiar ciegamente en mi taller de confianza pero hoy que me presente a la itv, no la pude pasar por 4 kilos en el índice de carga en el neumático. es una de esas cosas que debo admitir que nunca me fije cuando llevaba la moto a cambiarlos, y me dejo desconcertado cuando leo en el papel que la ITV salio desfavorable,
ocurre que segun la documentacion de la cbr, los neumaticos deben tener un indice de carga de 204 kilos y los pirelli angel city que llevo montados (nomenclatura 52 solo aguantan hasta 200 kilos). no me imagine que ese numero me terminaria jodiendo (bueno, eso y que la luz del portamatricula no esta iluminando ) ahora tengo que ver que solución economica puedo encontrar, por que no me hace mucha gracia comprar neumático nuevo, a pesar de que el actual no lleva ni media vida de uso.
ocurre que hay cosas en las que suelo confiar ciegamente en mi taller de confianza pero hoy que me presente a la itv, no la pude pasar por 4 kilos en el índice de carga en el neumático. es una de esas cosas que debo admitir que nunca me fije cuando llevaba la moto a cambiarlos, y me dejo desconcertado cuando leo en el papel que la ITV salio desfavorable,
ocurre que segun la documentacion de la cbr, los neumaticos deben tener un indice de carga de 204 kilos y los pirelli angel city que llevo montados (nomenclatura 52 solo aguantan hasta 200 kilos). no me imagine que ese numero me terminaria jodiendo (bueno, eso y que la luz del portamatricula no esta iluminando ) ahora tengo que ver que solución economica puedo encontrar, por que no me hace mucha gracia comprar neumático nuevo, a pesar de que el actual no lleva ni media vida de uso.